Al momento

Chevrolet retrasa el lanzamiento de la Traverse 2021

Traverse 2021

La actualización de media vida para la Chevrolet Traverse se presentó hace pocas semanas y debía llegar a finales del 2020 como modelo 2021.

La Chevrolet Traverse 2021 es un modelo más que retrasa su llegada por la crisis sanitaria. La actualización ahora llegará durante el año calendario 2021 y se comercializará como modelo 2022, dejando al producto actual por unos meses más y con una producción más corta de lo usual para el modelo 2021 antes de su actualización.

El cambio será visual y contempla revisiones sutiles con una nueva fascia en la parte delantera que la acerca a la Tahoe 2021, junto con un patrón distinto para los grupos ópticos delanteros y traseros y nuevas opciones en rines y llantas según la versión. Lo más relevante es que ayudas y asistencias como la alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, alerta de abandono de carril, asistente de mantenimiento de carril y luces dinámicas serán de serie para todas las versiones, mientras que el control crucero adaptativo estará disponible en un mayor número de variantes.

Traverse 2021

También llegará con cambios tecnológicos en el que destaca una nueva unidad para el cuadro de instrumentos, idéntica al de la Blazer, con una pantalla a color de 8 pulgadas entre los relojes convencionales.

Mecánicamente se mantendrá el V6 de 3.6 litros con inyección directa de 310 caballos de fuerza, que acoplado a la caja automática de 9 relaciones es uno de los motores V6 que más nos gusta porque tiene una curva de par amplia y lineal y gana plena energía superadas las 5,000 vueltas y hasta casi las 7,000. Se trata de la misma combinación que montan la GMC Acadia, Cadillac XT5, Buick Enclave o la propia Chevrolet Blazer.

Traverse 2021

Ahora lee