Al momento

La Mazda Pick-Up que nos gustaría tener en México

Mazda Pick-Up BT50 2021 Render

Si bien Mazda ofrece modelos Pick-Up en otros mercados mundiales, ya se comienza a imaginar en una nueva generación que sería interesante tener en México

El mercado de la compra de autos se encuentra en constante evolución y las Pick-Ups son más populares que nunca entre los clientes, pero el modelo de Mazda que se vende en otros mercados nunca ha sido protagonista.

Mazda Pick-Up BT50 2021 Render

El modelo actual de la Mazda BT-50 fue fruto de su finada relación con Ford, compartiendo plataforma con la Ranger, pero estaría lista para cambiar de generación dentro de poco tiempo, utilizando a la renovada Isuzu D-Max como base.

La Pick-Up de Isuzu fue renovada a finales de 2019 y podría ayudar a que la próxima Mazda BT-50 cambiara de manera radical, para volverla mucho más interesante.

Pero antes de que cualquier información oficial sea revelada, los artistas del internet se han puesto a trabajar para imaginar cómo sería la nueva generación de la Pick-Up de Mazda.

Mazda Pick-Up BT50 2021 Render

Los últimos renders muestran la integración del reconocido lenguaje de diseño Kodo de la marca japonesa y tenemos que decir que el resultado es muy atractivo, con la parrilla de los nuevos modelos y la incorporación de ópticas LED estilizadas al frente.

La Mazda BT-50 es un rival de modelos como la, Toyota Hilux o la Nissan NP300, pero al estar basada en un modelo de Isuzu, con su marcado carácter utilitario, sería un digno rival a la robusta Mitsubishi L200.

Hace algunas semanas Peugeot nos sorprendió con la noticia de un nuevo modelo pick-up de doble cabina para competir en el peleado segmento de pick-ups medianas, con su Landtrek que llegaría a nuestro país para finales de 2020.

Isuzu D Max 2020

Sin embargo, al pedir más información con los voceros de Mazda en México, nos comentaron que, lamentablemente, no se tiene planeado introducir un modelo de estas características al mercado local, puesto que no concuerda con la imagen que quieren proyectar en nuestro país.

Ahora lee:

>> Peugeot Landtrek, la nueva pick-up de la marca que llegará a México

>> Kia Pick-Up: aparecen los primeros renders

>> Así podría ser la nueva Volkswagen Amarok 2022