Al momento

El Coronavirus si lo hubieran diseñado los fabricantes de autos

COVID-19 Diseñador, portada

La peculiar forma de la molécula del Coronavirus COVID-19, es representada como si hubiera sido creada por distintas marcas de autos

El estar en confinamiento y cuarentena debido al brote de Coronavirus, ha ocasionado que mucha gente tenga mucho tiempo disponible, mientras la mayoría de las actividades como la compra de auto, se han quedado en segundo plano.

Coronavirus COVID-19

Coronavirus Molécula Diseño Porsche

Imagen: Rezo Lomaia (instagram)

Ahora, un diseñador se ha puesto a imaginar cómo se vería la molécula del Coronavirus y su peculiar forma si los fabricantes de autos pudieran agregar los atributos de su lenguaje de diseño.

La molécula en cuestión tiene una forma esférica con una especie de tentáculos triangulares y múltiples texturas, lo que ha puesto a trabajar el ingenio del diseñador Rezo Lomaia, integrando elementos estéticos de los autos al COVID-19.

Las ilustraciones fueron creadas a través de software CAD y modelado para crear renders tridimensionales, reunidas en una serie de ilustraciones denominada “sería mejor si el COVID-19 fuera un diseñador de autos”, proyecto que tiene el objetivo de mantener el optimismo en las comunidades afectadas por el mortal virus.

Entre los modelos de Coronavirus, tenemos uno imaginado bajo el lenguaje de Lamborghini, el cual hace uso de superficies y formas angulares, con los tentáculos del virus en forma de aletas aerodinámicas, que lucen un atrevido color púrpura metalizado, con el afamado toro de lidia incrustado en una de las caras de la molécula.

Otro ejemplo, viene de la mano de Polestar, tomando inspiración de los últimos modelos del fabricante de autos eléctricos con un planteamiento minimalista, superficies planas con líneas de carácter bien definidas y una serie de tentáculos también con diseño plano que incluye las famosas inscripciones del fabricante sueco.

Es el turno de ver a la molécula bajo el estilo inconfundible de Jeep, el cual hace uso de una estética más robusta, combinando texturas rugosas y suaves en un cubo de estética aventurera que incluye tentáculos que adoptan las formas de los ganchos de arrastre de los legendarios todoterreno.

También hay una molécula de COVID-19 con inspiración Porsche, utilizando líneas fluidas, acentos amarillos y tentáculos con los típicos arreglos cuádruples de los grupos ópticos más recientes.

De igual manera, el diseñador imagina una molécula creada bajo el lenguaje del novedoso FIAT 500, el cual recurre a líneas orgánicas redondeadas y tentáculos esféricos, mientras luce un sofisticado exterior de doble tono con líneas contrastantes y un acento cromado que combina con la inscripción 500 en uno de los costados de la partícula.

Ahora lee:

>> Los 15 autos concepto más impresionantes de la historia

>> Expuesta la importante falla de diseño del Tesla Model Y

>> Semana Santa: Actividades Familiares de Autos