Al momento

Semana Santa: Actividades Familiares de Autos

Semana Santa Colorear Autos

Mientras las familias y las empresas de autos nos quedamos en casa, preparamos una recopilación de las actividades que se pueden realizar con toda la familia

El tiempo de vacaciones de Semana Santa ha llegado, aunque sabemos que nos tenemos que quedar en casa. Pero, no por eso, tiene que ser aburrido para la familia y las empresas de la compra de auto lo saben, es por eso por lo que juntamos todas las actividades recreativas dentro de un mismo lugar para poder disfrutar en casa.

Las actividades son múltiples y además de entretener a los pequeños (y no tan pequeños) en casa, son una buena actividad para aliviar el estrés ejercitar la mente. Entre las actividades se incluyen, dibujos para colorear, armado de autos de papel, entre otras actividades.

Dibujos para colorear

Es una de las actividades favoritas de los niños y múltiples fabricantes han lanzado su colección de dibujos para llenarlos de color a nuestro antojo. Lo mejor de todo, es que solamente se requiere descargar las imágenes de nuestro sitio e imprimirlos, para comenzar con los colores que se tengan a la mano.

Ian Callum, conocido exdiseñador de Jaguar, fue de los primeros que lanzó una serie de dibujos para invitar a combatir el aburrimiento, teniendo la oportunidad de colorear un Aston Martin que él mismo personalizó.

Galería de dibujos de Ian Callum:

Ian Callum Colorear Autos

Audi hizo lo propio y lanzó una completa colección de dibujos de sus modelos actuales e históricos, para personalizarlos a nuestro antojo, mientras recorremos capítulos de la historia de la marca de los cuatro aros.

Galería de dibujos de Audi:

Mercedes-Benz, también lanzó su álbum de dibujos para colorear, donde se incluyen caricaturas, modelos de carreras (incluyendo los Formula 1 de Lewis Hamilton), autos clásicos y hasta modelos concepto.

Además, Mercedes, invita a los pequeños a participar en la dinámica #PintaTuMercedesBenz para publicar los mejores dibujos en sus redes sociales.

Galería de dibujos de Mercedes-Benz:

Land Rover se une a los dibujos y nos presenta un álbum para colorear de la nueva y esperada Land Rover Defender para colorear, mientras se encuentra en una de sus aventuras por la naturaleza, donde incluso de pueden ver una serie de animales salvajes.

Galería de dibujos de Land Rover Defender:

Land Rover Defender Libro Colorear Cuarentena

FIAT también lanzó una serie de dibujos de su carismático modelo Cinquecento o 500, tanto en su versión clásica de los años 50s, como el más novedoso modelo actual que se presentó sólo con mecánicas eléctricas.

Galería de dibujos FIAT 500:

FIAT 500 Colorear

Toyota lanzó una serie de dibujos con sus autos de carrera que han participado en las 24 Horas de Le Mans, incluyendo al TS040 y al TS010.

Galería de dibujos de Toyota Gazoo Racing WEC:

Toyota LeMans Colorear

Ford lanzó una página completa de actividades para la familia, en donde se incluyen además de dibujos para colorear, otras actividades como dibujos punto por punto, entre otras, muy completo.

Galería de dibujos de Ford:

Autos de papel para armar

Igual que con los dibujos para colorear, distintos fabricantes se han dado la tarea de lanzar modelos de papel para armar, los cuales requieren de mucha paciencia para poder “estacionarlos” en nuestro escritorio.

Mazda_Modelos_Papel_02

El proceso es igual de sencillo, hay que descargar las imágenes, imprimirlas y armarse con unas tijeras, pegamento y mucha paciencia para armarlos. Recomendamos el uso de un papel un poco más grueso que el Bond normal, una Opalina delgada, ayudará a tener mejores resultados.

Toyota, lanzó una serie de modelos deportivos de su GT86 con esquemas de pintura que recuerdan a modelos de competición clásicos de la marca japonesa, listos para ser armados y estacionados en casa.

Galería de Autos para armar de Toyota:

Toyota GT 86 Papel Cuarentena COVID-19

Mazda, también lanzó una completa lista de modelos para armar, incluyendo algunos con una dificultad mayor, para los más experimentados en las artes manuales, hay desde un Mazda3 de anterior generación, hasta un Cosmo Sport clásico y un MX-5 listos también para ser pintados y personalizados.

Galería de Autos para armar de Mazda:

Mazda_Modelos_Papel_CX-5_00

Ford se unió a la iniciativa para dar modelos de papel armables y nos da la opción de tener a nuestros propios Ford Mustang Bullitt de papel en nuestro escritorio y a una imponente Ford Lobo. Hay opciones para recortar, colorear y armar o solo recortar y armar, ya con el color incluido.

Galería de Autos para armar de Ford:

Ford Armable

Estas son solo una parte de las actividades que algunos fabricantes han realizado para combatir el aburrimiento durante esta época de aislamiento, en la que nos vemos obligados a permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.

Ahora lee:

>> Vacaciones de Semana Santa ¿Es recomendable salir durante la cuarentena?

>> COVID-19 y Compra de auto: Preguntas y Respuestas

>> 7 Tips para vender tu auto durante Cuarentena