Al momento

Cómo NO personalizar un Honda Civic

Honda Civic Pintura Unicornio

Alguien tuvo la brillante idea de someter a un Honda Civic a un tratamiento de personalización asemejando que un unicornio vomitó por todo el auto

Los oscuros rincones del internet pueden ser peligrosos para más de algún modelo de la compra de auto, como es este Honda Civic, al que parece que un unicornio le vomitó encima.

Honda Civic Pintura Unicornio

Tomando en cuenta de que la leyenda dice que los seres mitológicos expulsan arcoíris de colores cuando vomitan, parece que uno muy enfermo estaba junto a este Honda Civic y logró dejarlo completamente cubierto.

Y nos comenzamos a preocupar por la salud del unicornio cuando echamos un vistazo al interior, el cual está también completamente cubierto con una explosión de colores, al estilo Jackson Pollock.

Hasta cierto punto, es común ver este tipo de “envolturas” en los autos modificados, las cuales pueden incluir detalles de pintura metalizada, texturas como terciopelo y una infinidad de variantes en su catálogo.

Sin embargo, en este modelo, las cosas van a un nuevo nivel cuando vemos que solo las ópticas, la matricula y ciertos detalles primordiales en el auto, se salvaron de la colorida explosión.

Lo mismo sucede en el interior, en donde la totalidad del tablero, los asientos y hasta las rejillas de ventilación, se encuentran recubiertos por el impactante “toque artístico”, dejando únicamente la pantalla de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos libres de color.

Por si fuera poco, el auto complementa su extravagante terminado con rines en color lila y llantas de cara rosada. Creemos que un poco más de color y entonces, se vería ridículo.

Honda Civic Pintura Unicornio

Extrañamente, las imágenes muestran a un hombre parado al costado del auto, con una playera, gorra y zapatos llenos de pintura, que, para ser honestos, ya no sabemos si es parte de un vestuario para combinar con el vehículo o si también fue víctima del unicornio.

No se especifica si se trata de algún tipo de “broma” pero a primer vistazo, parece que para alguien fue una buena idea “personalizar” a su Civic a tal grado. Por lo pronto, nosotros los invitamos a que se abstengan a participar en un ejercicio artístico como este.

Ahora lee:

>> Qué NO hacer con un Ferrari F430

>> Ferrari pide a Philipp Plein eliminar sus fotos desagradables

>> El Tesla Model 3 que soñaba ser un honda Civic Si