Al momento

Taller Tailandés realiza réplicas de modelos exóticos

PS MODIFY TALLER RÉPLICAS TAILANDIA

El taller de modificaciones P.S. Modify convierte autos comunes en hiperautos de ensueño, incluyendo Lamborghini, Ferrari y Nissan GT-R

En la actualidad, la lista de compra de autos exóticos se ha vuelto cada vez más exclusiva, con modelos que presumen enormes números de potencia y performance, pero una producción muy limitada.

PS MODIFY TALLER RÉPLICAS TAILANDIA

En muchas ocasiones, tener la cantidad de dinero suficiente para comprarlos, no es suficiente, pues en repetidas ocasiones, antes de su presentación, los modelos más exclusivos, se encuentran completamente vendidos.

Muchas veces, la única opción es optar por una réplica y hay un taller en Tailandia, que realiza impactantes modificaciones en autos comunes, para hacerlos ver como el auto de tus sueños.

P.S. Modify, utiliza a modelos normales como un Toyota MR2, para convertirlo en un impresionante Lamborghini Veneno Roadster, con sus claras diferencias con el original.

PS MODIFY TALLER RÉPLICAS TAILANDIA

Para comenzar, las dimensiones y proporciones pueden no coincidir con el exclusivo modelo italiano del cual se construyeron apenas 9 ejemplares para todo el mundo y pueden alcanzar precios exorbitantes en el mercado de seminuevos.

Sin embargo, tenemos que reconocer el buen trabajo realizado por los tailandeses, dentro de lo que cabe, sobre todo al visualizar con detalle, la manera en la que se construyen los paneles de la carrocería y tomando en cuenta que las ópticas LED son reproducidas a detalle.

Es más, en este modelo específico del Lamborghini Veneno Roadster, se incluye un techo removible completamente funcional.

Otro modelo creado a partir de un Toyota MR2, es nada menos que un Ferrari LaFerrari, con todo y fascias que imitan al increíble modelo híbrido de la marca del cavallino.

El modelo también incluye calipers de frenos “firmados” por Brembo y detalles complicados como puertas de apertura vertical (tipo tijera).

Pero no todo se reduce a lo que un Toyota MR2 pueda ofrecer, el taller tailandés utiliza Honda Prelude, para convertirlos en modelos distintos, por ejemplo, un Ferrari F12 Berlinetta, el cual imita el frontal del ferrari, pero una parte posterior que asemeja a un Lykan.

Comprar uno de estos autos réplica no es nada barato, por ejemplo, La réplica del Lamborghini Veneno Roadster, puede costar unos $36 mil dólares (más de 850 mil pesos, aproximadamente), aunque es una ganga si lo comparamos con los 4.5 millones de dólares que podría costar uno de los originales.

Ahora lee:

>> Este Lamborghini Veneno Roadster está a la venta por 4.5 millones de dólares

>> Parece un Bentley, pero ni te imaginas que modelo se encuentra por debajo

>> Es un Mustang, es un Charger, no, es un ¿Fordge Chustang?