Al momento

soloautos.mx lanza Etiquetas del Vendedor para ayudarte con tu inventario

En soloautos.mx lanzamos las Etiquetas del Vendedor que van a ayudar a clientes y vendedores a comprar y vender mejor su próximo auto durante la cuarentena.

Hoy en día, las mejores herramientas para estar bien informado sobre qué auto comprar, están en Internet y también están aquellas para saber en dónde comprarlo, como soloautos.mx.

Y como la información es poder, hemos agregado más datos importantes para que quien está en búsqueda de un auto, pueda saber con las Etiquetas del Vendedor en el detalle de resultados de búsqueda, los servicios que se ofrecen.

 

Esta nueva función es completamente gratuita durante el período de COVID-19 como parte del soporte adicional continuo que soloautos.mx ofrece a sus socios afiliados. Esto te permite que todas las búsquedas sean mucho más definidas, así es que podrás elegir las atenciones y servicios específicos que ofrece el vendedor como:

  • 1 hora de respuesta
  • Abierto 7 días a la semana
  • Atendemos vía whatsapp
  • Citas a domicilio
  • Compra desde casa
  • Disponibilidad digital
  • Financiamiento
  • Política de sanitización
  • Sistema de apartado
  • Solo atendemos por cita

Cuando un usuario hace clic en alguna de las etiquetas, se muestra una ventana emergente que explica el servicio seleccionado con mayor detalle.

Comprar desde casa:

El vendedor puede hacer arreglos para que un cliente compre este vehículo de forma remota, sin tener que visitarlo personalmente. El vendedor cuenta con disposiciones para la firma remota y el intercambio de documentación y transferencias electrónicas.

Entrega disponible:

El vendedor puede organizar la entrega del vehículo al comprador.

Solo cita:

El vendedor está disponible para reservas de citas.

Política de saneamiento:

El vendedor tiene una política de sanitización que se aplicará a cualquier cita o prueba de manejo.

Con ello ayudamos a los vendedores a tener prospectos de mejor calidad, asistimos a los compradores a acercarse con aquellas agencias que cumplen con sus necesidades actuales de compra y tener información precisa de horarios de apertura, mecanismos de atención o las soluciones que tienen los vendedores para poder hacer su compra.

 

Esta herramienta se suma a todas las que ha implementado soloautos.mx para hacer tu compra más segura, informada y efectiva para ti.

Ahora lee:

>> Auto Informe, la forma más segura de comprar

>> 7 tips para vender tu auto en la cuarentena

>> COVID-19 y la compra de auto