Al momento

Nuevo Nissan Versa, el subcompacto con las asistencias a la conducción más avanzadas

Nuevo Nissan Versa 2020

Espacios creativos

En la versión más equipada Platinum, el Nuevo Nissan Versa cuenta con asistencias avanzadas a la conducción, como parte del pack de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

El Monitor Inteligente de Visión Periférica muestra la imagen panorámica alrededor del auto para mostrar con claridad los posibles obstáculos, con la facultad de identificar objetos en movimiento en tiempo real.

También incorpora Alerta de Punto Ciego, que avisa al conductor de otros autos que se encuentren en su Punto Ciego para evitar una colisión en caso de que se vaya a realizar un cambio de carril sin que se haya notado un auto que no esté a la vista. Se complementa con la Alerta de Tráfico Cruzado que se activa cuando se va a realizar una maniobra en reversa al salir de un lugar de estacionamiento en el que no se ve a los autos que pasan detrás de nosotros en tráfico cruzado.

Nuevo Nissan Versa 2020

Por su parte, la Alerta de de Colisión Frontal notifica al conductor a través de avisos sonoros y visuales si se ha aproximado demasiado al auto del frente, en caso de que se encuentre distraído, para que alcance a frenar antes de que ocurra la colisión. Si no hay respuesta, el Frenado Inteligente de Emergencia puede aplicar los frenos por cuenta propia para evitar el choque o reducir considerablemente la severidad del mismo.