Al momento

Mazda lanza autos de papel armables para la cuarentena

Mazda_Modelos_Papel_Portada

La marca japonesa se une a la tendencia de modelos de papel para armar y combatir el aburrimiento durante la cuarentena del COVID-19

Con millones de personas confinadas a permanecer en casa, a causa del Coronavirus COVID-19, múltiples fabricantes de la compra de autos han lanzado una serie de actividades para ayudar a combatir el estrés y aburrimiento. Ahora, Mazda se suma en la iniciativa.

Mazda_Modelos_Papel_02

La propuesta de Mazda pretende mantenernos ocupados armando pequeños autos de papel de algunos de sus modelos más emblemáticos, entre los que se encuentran el Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-3 y la CX-5.

Esto modelos, son una muy buena actividad familiar que solo requieren de una impresora, tijeras, pegamento y mucha paciencia para poder armarlos y “estacionarlos en tu escritorio durante el “Home Office”. Los archivos originales, se encuentran disponibles en este enlace.

El procedimiento de armado de estos modelos no tiene mucha complicación, pues simplemente hay que doblar y pegar con cuidado en las distintas líneas de la carrocería.

Mazda_Modelos_Papel_02

 

Sin embargo, hay una segunda línea de modelos, que requieren de un poco (o mucha) más habilidad para las manualidades, entre ellos, se encuentran los clásicos R360 Coupé, El Cosmo Sport con motor rotativo y el MX-5 Roadster.

Estos modelos vienen en dos partes y requieren de una mayor habilidad para recrear las caprichosas formas de la carrocería, como las salpicaderas delanteras del R360, o el techo removible del Miata (MX-5).

Por si fuer poco, los modelos de papel vienen en color blanco, para que puedan ser impresos en blanco y negro, y tener la opción de personalizarlos a gusto de los miembros de la familia.

Sin duda, cualquier actividad manual es beneficiosa para los más pequeños de casa, incluyendo que los mantendrán ocupados por un buen tiempo, en estos tiempos de aislamiento derivados del COVID-19.

Ahora lee:

>> Mazda de México apoyará a sus clientes con servicios de mantenimiento sin costo en abril

>> Recorre el museo de Mazda en Hiroshima sin salir de casa

>> Toyota lanza autos armables para combatir aburrimiento por cuarentena