Al momento

Mansión de Lee Iacocca en Bel-Air, sale a la venta

Lee Iacocca Mansión Bel-Air A la Venta

Ubicada en una de las partes más exclusivas de Los Ángeles, la enorme casa de retiro del ejecutivo de Chrysler sale al mercado con todo y cancha de tenis

Lee Iacocca es considerado un genio dentro de la industria, pues durante su carrera desarrolló varios modelos emblemáticos de la compra de autos a nivel mundial, como el Ford Mustang o la Minivan de Chrysler.

Lee Iacocca Mansión Bel-Air A la Venta

Después de su muerte, hemos visto como algunos de sus bienes han estado siendo subastados, entre ellos su Dodge Viper 1992, un Chrysler LeBaron Convertible con molduras de madera en los costados.

Ahora, es el turno de la mansión que tenía el exmandatario de Chrysler, en el sur de California, específicamente, en el exclusivo barrio de Bell-Air en la ciudad de Los Ángeles.

La mansión de 1,000 metros cuadrados de superficie tiene un lujoso estilo toscano, cuenta con 5 recamaras y 8 baños y fue adquirida por Iacocca después de retirarse de Chrysler en 1992.

Lee Iacocca Mansión Bel-Air A la Venta

Además, dentro del terreno de más de 4 mil metros cuadrados, que por cierto, se encuentra cerca del exclusivo Contry Club de Bel-Air, encontramos una piscina, una cancha de tenis y un spa.

En su momento, Lee Iacocca comentó haber invitado a celebridades como Bob y Dolores Hope, Frank y Barbara Sinatra, Priscilla Presley y Betty White.

Curiosamente, no se ha mencionado nada acerca de la cochera de la mansión, a pesar de que fue considerado como uno de los ejecutivos más famosos de la industria automotriz.

Lee Iacocca Mansión Bel-Air A la Venta

La exclusividad de la casa de Iacocca no es nada accesible, pues la lujosa propiedad salió al mercado de bienes raíces por 26.9 millones de dólares.

Lee Iacocca es recordado por su labor desarrollando el Ford Mustang, pero también por ser el salvador de Chrysler en distintas ocasiones, ya fuera asegurando un préstamo por parte del gobierno federal de estados Unidos de 1,200 millones de dólares para reestructurar la empresa y desarrollar vehículos como la Serie K de Chrysler o la novedosa Minivan.

Ahora lee:

>> Lee Iacocca: sus mayores logros

>> La mansión de 17 MDD que todo amante de los autos quiere

>> Lee Iacocca: sus 10 autos favoritos de la historia