Al momento

Mazda de México apoyará a sus clientes con servicios de mantenimiento sin costo en abril

Mazda3 AWD

Mazda de México tendrá servicios de mantenimiento sin costo en todo el mes de abril como apoyo a sus clientes e incluirá la garantía extendida a quien compre un auto nuevo.

A partir del pasado 1º de abril, Mazda de México en conjunto todos los concesionarios en el país han decidido empezar con una serie de acciones y beneficios para ayudar a los clientes. Todos los servicios de 10,000 km o más, sea en formato regular o express, no tendrán costo en todo el mes siempre y cuando el vehículo se encuentre en el periodo de tiempo indicado para el servicio.

Mazda MX-5 2020

Aplica para servicios desde los 10,000 km y se puede incluso solicitar que se recoja el auto en el punto más conveniente para el dueño sin costo adicional. Los concesionarios seguirán las medidas sanitarias requeridas al momento de recolectar o entregar los coches de sus clientes.

Además, todos los autos nuevos de la marca que se vendan en México tendrán incluida la garantía extendida de 6 años o 125,000 km.

De esta forma Mazda apoyará al cliente en estos momentos retadores y esperan contribuir con el compromiso que tienen con sus clientes, distribuidores o familias que dependen de una u otra forma de la marca.

Ahora lee

>> World Car Awards anuncia a los finalistas para el 2020

>> Recorre el museo de Mazda en Hiroshima sin salir de casa

>> Mazda celebra su centenario con ediciones limitadas