Al momento

Chocan su Corvette C8 con apenas 355 km de uso

Con apenas 355 km en el odómetro, el usuario de Facebook “June Bug” subió un post a la red mostrando su nuevo C8 echo pedazos.

Las entregas del nuevo Chevrolet Corvette C8 no se han detenido por el tema del Coronavirus y muchos usarios, los primeros en recibirlo, han inundado la red con enormes caras de felicidad, salvo June Bug, quien, al segundo día, un Hyundai Accent, conducido por un inombrable bajo los efectos del alcohol, destrozó su “vette” con menos de 400 km en el odómetro.

Aquí podrás ver los mejores deportivos a la venta

Recordemos que el Chevrolet Corvette es considerado, incluso por nosotros, como el deportivo exótico americano por excelencia, que ha logrado acercarse peligrosamente a los deportivos italianos que cuestan cientos de miles de dólares más, con una apuesta de diseño y manejo que enamora.

Ahora, este hermoso Corvette, que además venía equipado con el paquete Z51, se impactó cerca del centro de Sarasota, Florida contra un Accent que ¡no tenía seguro!

Conducir bajo los efectos del alcohol en Florida, te puede generar una multa de entre 500 y 1,000 dólares (hasta 30 mil pesos) y pierdes tu licencia durante 6 meses a un año e, incluso, puedes pasar seis meses en prisión.

¡Es lo menos que se merece este patán! Pobre “vette”.

Para la mala suerte de June Bug, tendrá que esperar, primero, que la marca termine de entregar todos los C8 que se han comprado; segundo, la planta de Bowling Green, Kentucky, está cerrada por el Coronavirus, así que la reparación tardará mucho más de los esperado.

Por fortuna, los sistemas de seguridad pasiva de ambos autos funcionaron a la perfección y no hubo más que lamentar.

A continuación te dejamos una de las galería más dolorosas en la historia de autología.

Ahora lee:

>> Manejamos el nuevo Chevrolet Corvette C8

>> Hennessey presenta el primer C8 ¡con 1,200 hp!

>> ¿Un Corvette off-road?