Al momento

Land Rover lanza libro para colorear durante cuarentena

Land Rover Defender Libro Colorear Cuarentena

Land Rover ofrece una gran solución para el aburrimiento de chicos y grandes mientras permanecemos en casa ante la situación ocasionada por el COVID-19

Seguir las indicaciones de las autoridades para limitar la propagación del Coronavirus COVID-19, puede ser muy complicado para todos los sectores de la población, los comercios, la compra de autos, pero también, para los pequeños en casa.

Land Rover Defender Libro Colorear Cuarentena

Es por esto, por lo que Land Rover ha lanzado un pequeño libro para colorear, para combatir al aburrimiento durante esta época de aislamiento y distancia sana.

Las imágenes muestran a la más reciente SUV de la marca, la legendaria Land Rover Defender que se reinventa por completo después de varias décadas sin muchos cambios.

Land Rover Defender Libro Colorear Cuarentena

Las ilustraciones, muestran a la nueva Defender equipada con uno de los paquetes de aventura opcionales en distintos escenarios naturales, con la compañía de distintos animales salvajes para que los pequeños y, no tan pequeños de casa echen a volar su imaginación, mientras se mantienen en casa.

El proceso es muy sencillo, pues implemente hay que imprimir los dibujos y comenzar a llenarlos de color, incluyendo al paisaje circundante y a los compañeros animales que se encuentran en las escenas.

Land Rover Defender Libro Colorear Cuarentena

Ahora lee:

>> Land Rover Defender aparecerá en la película del 007: No Time To Die

>> Land Rover estaría creando un modelo por debajo de Defender

>> Lego lanza la edición Land Rover Defender 2020