Al momento

Ford traería de vuelta al Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach 1 de regreso

Una supuesta filtración de un “decodificador” de números de serie revelaría que el legendario nombre regresaría, a cambio del GT350

A media Cuarentena ocasionada por el COVID-19, la gama de Ford Mustang para la lista de compra de autos del 2021 comienza a tomar forma y, al parecer tendría el regreso de una leyenda.

Ford Mustang Mach 1 de regreso

Una supuesta filtración de documentos que explican la composición de los VIN (Números de Serie) de los coupés deportivos, asegura que, el Mustang Mach 1 regresará a la gama del muscle car.

Al parecer, el resto de la gama permanecerá sin cambios, salvo a que la denominación Shelby GT350, no aparece en los documentos filtrados.

Hemos estado escuchando rumores del regreso del Mustang Mach 1 por meses, los cuáles se veían respaldados por una serie de fotografías espía, en donde se mostraba algunos Mustang GT y Bullitt ligeramente modificados.

Detalle VIN Documento Ford Mustang Mach 1 2021

Pero además del nombre, el documento revela la inclusión de 2 motores V8 de 5.0 litros en la lista, junto con los dos propulsores de 4 cilindros, tomando en cuenta que uno es el EcoBoost normal y el otro el EcoBoost con el High Performance Package.

De esta manera se sobreentiende que al próximo Mach 1 será inferior en desempeño al GT350, pues el monstruoso motor V8 de 5.2 litros ya no estaría disponible, el único modelo Shelby sería el bestial GT500 de más de 700hp.

Sin embargo y pensando de manera positiva, el supuesto próximo Mach 1 utilizaría una versión modificada del motor de 5 litros “Coyote”, el cual tiene un muy buen rango de ubicación en la gama, pues tendría “cancha libre” desde los 480hp del GT, hasta los 760hp del Shelby GT500.

VIN Documento Ford Mustang Mach 1 2021

Documento Filtrado: Mustang 6G Forums

Por lo pronto, solo nos queda esperar a que la pandemia pase y el panorama de presentaciones tenga algún tipo de certeza con este tipo de modelos tan esperados.

Ahora lee:

>> Los 7 deportivos que son una ganga en México

>> Es un Mustang, es un Charger, no es un ¿Fordge Chustang?

>> El Mustang Mach-E ya está saliendo de la planta en Cuautitlán