Al momento

Audi ofrece recorrido virtual a su museo por cuarentena

Ahora es posible conocer a detalle la historia de la marca de los cuatro aros, así como la evolución tecnológica de los modelos, desde la comodidad de tu casa

Mientras acatamos las medidas para contener la propagación de la pandemia, es posible conocer a detalle la historia de Audi, sus más importantes modelos de la compra de autos y desarrollo de tecnología con el paso de los años, desde casa.

Audi Museo Ingolstadt

La marca de los cuatro aros ha habilitado las visitas virtuales del Audi Forum Ingolstadt, el museo ubicado en la casa matriz de Alemania, en donde se exhiben piezas únicas que cuentan la historia y evolución de la marca.

El recorrido está disponible en este enlace.

El Audi museum mobile, permite experimentar una de las tradicionales visitas guiadas, mientras nos quedamos en casa para limitar la propagación del COVID-19, con la adición de exhibiciones históricas utilizando recursos multimedia, para mejorar el contexto histórico y adentrarse en el pasado e historia de la marca.

También ofrece la posibilidad de admirar una vista panorámica de sus pasillos y de los impresionantes detalles arquitectónicos del edificio ubicado en la sede de la marca.

Audi Museo Ingolstadt

El recorrido comienza en el nivel 3, con la exposición que te lleva entre 1899 a 1945 y de 1946 al 2000, dividido en 7 secciones que finalizan en el segundo nivel. Cada sección tiene una visión general de la época, profundizando en la relación de los autos, la tecnología y la sociedad.

Dentro del recorrido se pueden contemplar a detalle uno de los auto de competencia más legendarios de la historia y el último sobreviviente original de su tipo, el Auto Union Silver Arrows desarrollado entre los años 1933 y 1939.

De igual manera, al museo de Audi ofrece una singular experiencia con el Horch 670 de 1932, en donde se puede simular estar a bordo y apreciar cada uno de los detalles en el interior, gracias a una vista de 360 grados.

El recorrido es tan completo que incluso te lleva a la tienda del museo, para que puedas adquirir un souvenir de la colección Audi Tradition y otros artículos que están disponibles en línea.

Ahora lee:

>> Coronavirus: ahora Audi regala preciosos templates para colorear

>> El Audi 80 Cabriolet de la princesa Diana, a subasta

>> Recorre el museo de Mazda en Hiroshima sin salir de casa