Al momento

Toyota lanza autos armables para combatir aburrimiento por cuarentena

Toyota GT 86 Papel Cuarentena COVID-19

Para mantenerte cuerdo durante la cuarentena del COVID-19, Toyota propone que armes pequeños autos deportivos de papel

La crisis de salud generada por el Coronavirus COVID-19 ha hecho que muchos de nosotros nos quedemos en nuestros hogares para disminuir el riesgo de contagio, sin poder realiza muchas actividades, como la compra de autos. Pero Toyota tiene un plan para mantenerte entretenido y que no olvides sus modelos.

Toyota GT 86 Papel Cuarentena COVID-19

La marca japonesa publico una serie de dibujos para que, al estar en casa durante la cuarentena, tengas la oportunidad de armar pequeños modelos de papel de su deportivo GT86.

Las distintas versiones del GT86 disponibles incluyen los esquemas de pintura más emblemáticos de su historia, los cuales fueron aplicadas al pequeño deportivo de tracción trasera en el Festival de la Velocidad de Goodwood en 2015, para conmemorar los 50 años de la marca japonesa en Reino Unido.

Entre las opciones disponibles están las pinturas de modelos legendarios como el Toyota 200GT Yatabe Speed Trial, Toyota 200GT Shelby, Toyota Celica 1600GT Ove Andersson’s, Toyota Celica IMSA GTU, Toyota Celica GT-Four Castrol y el Toyota Supra Esso Ultron Tiger.

Toyota GT 86 Papel Cuarentena COVID-19

Toyota GT 86 Papel Cuarentena COVID-19

Para comenzar a armarlos, es necesario imprimir las imágenes, de preferencia en un tamaño de papel A3 (297x420mm), en lugar de un tamaño carta más común, con el objetivo de que el proceso sea menos engorroso.

Para proseguir con el armado, se tiene que recortar por las líneas, doblar con cuidado y unir con pegamento las partes recortadas, para “aparcarlo” en tu escritorio mientras haces “Home Office”.

Toyota estima que el tiempo promedio para armar uno de los GT86 de papel es aproximadamente una hora, lo cual lo convierte en una buena actividad para los niños en casa.

Toyota GT86 Pintura Carreras Clásicos

Además, Toyota invita a compartir los resultados de su armado para compartirlos dentro de las redes sociales de Toyota en el Reino Unido.

Ahora lee:

>> Nuevos Toyota GT86 y Subaru BRZ: ya están en camino con más de 250 caballos

>> Coronavirus: ahora Audi regala preciosos templates para colorear

>> Coronavirus: Ian Callum invita a combatir el aburrimiento coloreando autos