Al momento

Ahora puedes darle a tu Tesla Model 3 el característico sonido de un V8

Model 3

Esta solución agrega el tan necesario sonido al Tesla Model 3, para que el sonido sea coherente con su aceleración.

Todos hemos al menos escuchado sobre la experiencia que es acelerar a fondo en un Tesla Model 3, pero una marca británica ha desarrollado un sonido artificial para emparejarlo con la forma en la que acelera. Militek Sport, una compañía que fabrica sistemas de escapes de alto desempeño, principalmente para autos deportivos europeos, ha desarrollado un mofle con una bocina crea el sonido artificial.

En total hay 8 diferentes sonidos disponibles, permitiendo que los dueños de un Model 3 configuren su auto con el sonido de un V8, V10 o hasta de un V12.

Tesla Model 3 sonido

“Active Sound (ASU) de Militek Sport es una solución innovadora para habilitar un sonido de escape configurable para instalarse en vehículos que tradicionalmente no tienen el sonido que sus dueños desean,” dice Militek en su sitio de internet.

“Apto para una amplia gama de vehículos, que incluye híbridos, eléctricos y diesel. Incluyendo ocho archivos seleccionables, con ajuste de volumen, tono y perfiles configutables por el usuario, todos controlados a través de la aplicación de Militek para iPhone o Android.”

Como sucede con el escape de un motor de combustión, el novedoso mofle digital de Militek emite más sonido en el Model 3 conforme este acelera.

Tesla Model 3

Los primeros ejemplares empezarán a instalarse este mes, aunque Militek no tiene distribuidores oficiales fuera de Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Además, aunque para los entusiastas nunca habrá nada igual al sonido auténtico de un V8, el mofle falso podría ser beneficiar para la seguridad, ayudando a otros conductores y a peatones a detectar autos eléctricos que se acercan a ellos y que de otro modo serían totalmente silenciosos.

Ahora lee

>> Ford Mustang Mach-E: Crossover, eléctrica y mexicana

>> Tesla Model Y: den la bienvenida al nuevo crossover de la marca, que ya tiene precios en México

>> Chevrolet Menlo EV: Otro SUV eléctrico a la lista, exclusivo para China