Al momento

Lamborghini también se une a la fabricación de máscaras contra COVID-19

Lamborghini Fabrica Mascaras Contra Coronavirus

La armadora italiana de superdeportivos se une al esfuerzo de la lucha en contra del Coronavirus para fabricar máscaras quirúrgicas

La delicada situación que vive Italia a causa del Coronavirus COVID-19 es muy grave, pues es una de las regiones más afectadas del planeta, en donde muchas actividades, como la compra de auto, se han visto fuertemente afectadas, debido a la cuarentena obligatoria que viven sus habitantes.

Lamborghini Fabrica Mascaras Contra Coronavirus

Para ayudar a combatir la atención de pacientes y proteger a los trabajadores de la salud, Lamborghini se ha sumado a toros fabricantes para producir máscaras quirúrgicas y escudos faciales para mitigar los efectos de la pandemia.

Distintas áreas de la fábrica de Sant’Agata Bolognese se encuentran trabajando para incrementar la producción de los suplementos médicos que son críticos para la protección de los trabajadores que se encuentran atendiendo a los pacientes infectados por el COVID-19.

Lamborghini Fabrica Mascaras Contra Coronavirus

El fabricante italiano tiene la capacidad de producir 1,000 máscaras faciales y 200 escudos médicos al día. Las máscaras son fabricadas por el personal de talabartería, normalmente encargados de la producción de los interiores y personalizaciones especiales de los modelos de Lamborghini.

Y para realizar los escudos médicos, la marca italiana utiliza su tecnología de impresión 3D de su la planta de producción de fibra de carbono y centro de desarrollo.

Lamborghini Sant'Agata Bolognese

Los insumos fabricados dentro de las instalaciones de Lamborghini serán donados al Hospital Sant’Orsola-Malpaghi, ubicado en Bolonia, Italia, a unos 30km al sureste de la sede de Lamborghini.

Para mostrar solidaridad durante la crisis del COVID, los edificios de la sede histórica de Lamborghini son iluminados con los colores de la bandera italiana cada noche.

Ahora lee:

>> Lamborghini presume su V12 de 830hp para pista

>> General Motors producirá máscaras quirúrgicas para atender COVID-19

>> Coronavirus: FIAT-Chrysler fabricará máscaras protectoras