Al momento

Ford Explorer 2020, precios y versiones para México desde 863,000 pesos

La marca del óvalo confirma la llegada de la nueva generación de la Ford Explorer, más potente y tecnológica que nunca.

La nueva Explorer llega en tres versiones al país: XLT y Limited con el 4 cilindros Ecoboost de 2.3 litros y 300hp con 310 lb/pie de torque, además de, por primera vez, una versión ST que echa mano del V6 de 3.0 litros de la familia Ford Performance con 400 caballos y 415 lb/pie (este motor con un sistema de tracción integral).

Se ofrecen hasta seis modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque/Arrastre, Lluvia / Resbaladizo, Sendero (Terracería), mientras que la ST suma el modo Nieve/Arena.

La caja, para ambas mecánicas, es la automática de 10 cambios con paletas detrás del volante. Se mantiene la perilla de cambios central que comparte con otros modelos de la marca.

Aquí podrás encontrar las mejores SUV a la venta en México

Sabemos que Ford tiene un gran expertise fabricando SUVs y esta nueva generación de la siempre exitosa y aclamada Explorer mejora en todos los sentidos: es más lujosa, más potente y tecnológica.

Ahora incluye el paquete de seguridad Ford Co-Pilot 360, un sistema de asistencias a la conducción que incluyen asistencia de estacionamiento completamente autónoma, y asistente de reversa anticolisión, así como alerta de punto ciego y control de velocidad de crucero adaptativo con función stop&go y sistema de mantenimiento de carril.

Como el foco es la comodidad abordo, se incluye asientos con masaje, techo panorámico, sonido premium B&O by Bang & Olufsen con hasta 14 bocinas, cluster digital de instrumentos de 12.3” y una pantalla central táctil de 10.1” con conectividad a Android Auto y Apple Car Play, así como sistema SYNC3 y cargador inalámbrico.

 

El espacio en todas las versiones es para siete pasajeros con sistema de asientos abatibles eléctricamente y una muy buena capacidad de carga.

La variante deportiva ST, ofrece detalles exclusivos, como una parrilla deportiva en color negro y emblema ST , rines de aluminio maquinado de 20”, salidas de doble escape, volante y asiento sdelanteros con el emblema ST,vestiduras de piel con costuras blancas, así como espejos laterales que proyectan en el piso el distintivo de ST.

La nueva Explorer llega a nuestro mercado desde los 863,000 pesos para la versión XLT y 1,059,000 pesos para la ST. Por el momento no está disponible el precio de la Limited.

Ford, por la contingencia, ofrece la posibilidad de comprar el auto y realizar el primer pago en 90 días con Ford Credit, apoyando la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Coronavirus: FCA también toma acción en México y para producción

>> La industria automotriz fabricará artículos médicos

>> Las marcas asiáticas han aprovechado el abandono de Ford y GM del segmento de sedanes compacto