Al momento

BMW i8 incautado por la policía alemana; el dueño violó el exceso de velocidad y publicó el video en Facebook

BMW i8 incautado Foto: Polizei

Un BMW i8 modificado ha sido incautado por la policía de Alemania. Si vas a cometer un crimen, documentarlo para luego publicarlo en Facebook no es la idea más brillante.

El deportivo enchufadle fue confiscado por la policía en el estado de Renania, aproximadamente seis meses después de que el dueño publicara un video de competición callejera en Facebook. En el video, se muestra el BMW i8 que fue incautado excediendo los 200 km/h en una zona con un límite de 100 km/h.

En un comunicado para los medios, la policía admitió que encontraron el video en febrero y empezaron a investigar al respecto, hasta que dieron con la casa del dueño para llevarse el BMW i8.

BMW i8 incautado

Foto: Polizei

Para empeorar las cosas, la policía notó que el BMW i8 que iba a incautarse tenía modificaciones ilegales, como la suspensión neumática y las salpicaduras ensanchadas. Las autoridades comentaron que les tomó cerca de una hora cargar el auto en la grúa por lo bajo que estaba.

La policía estima que el BMW i8 incautado tenía cerca de 160 mil euros en modificaciones, dándole a este ejemplar un valor total estimado de 350 mil euros. Sin duda, ahora el dueño lamenta haber duplicado la velocidad máxima permitida para publicarlo en las redes sociales porque además, su licencia de manejo ha sido suspendida por un periodo de tiempo indefinido.

Ahora lee

>> McLaren 600LT es incautado por la policía 10 minutos después de haber sido comprado

>> BMW Vision M Next definitivamente será fabricado

>> BMW i8 llega a su fin