Al momento

Lo arrestan por enseñar a conducir a su perro ¡a 160 km/h!

Un hombre fue arrestado después de huir a toda velocidad en un viejo Buick conducido por su perro pit-bull, tras un pequeño incidente de tránsito.

El pasado domingo, cerca de Seattle, un hombre de 51 años, nativo de Lakewood Wash, fue arrestado después de una persecución en la Interestatal 5, tras haber presuntamente golpeado a un par de autos cerca de Boeing Access Road.

Los reportes hechos por la policía a los medios, indicaron que el presunto culpable conducía un Buick del año 1996, sin especificar el modelo, a más de 160 km/h cuando comenzó la persecución. Después de casi 100 kilómetros del accidente, el auto tomó una salida hacia un poblado solitario hasta finalmente ser detenido por una barricada de púas.

Aquí encontrarás los mejores Buick al mejor precio en México

La policía encontró al hombre sentado en el asiento del pasajero mientras su perro, un malhumorado pit-bull, se encontraba frente al volante. Parece ser que el ciudadano manipulaba la dirección desde su lugar. Explicó que estaba enseñando a su perro a conducir.

Evidentemente fue arrestado con cargos como conducción temeraria, bajos los efectos del alcohol y huir de una escena del crimen.

El perro no quiso dar declaraciones, solo expresó con intensos ladridos que la persecución habían estado perrísima.

Ahora lee:

>> Tu perro ya no sufrirá con los fuegos artificiales

>> Los chemical lanzan nuevo video con un perro al volante

>> Consejos para viajar con tu mascota