Al momento

Dodge Charger de Toretto en Rápido y Furioso se une al catálogo de LEGO Technic

Lego Rápido y Furioso Charger 1970 Toretto

Mientras el estreno de la novena película de la saga se ha retrasado hasta 2021, el Charger 70 de Toretto te hará vivir un cuarto de milla a la vez

Un nuevo integrante se une al catálogo de compra de autos de juguete de Lego y es nada menos que el espectacular Dodge Charger 1970 que conduce Toretto (Vin Diesel) en la película Rápido y Furioso.

Lego Rápido y Furioso Charger 1970 Toretto

El impresionante muscle car modificado ha sido recreado por la legendaria compañía de jufuetes armables, bajo su interesante línea de Lego Technic, la cual integra componentes funcionales, como la suspensión, dirección y hasta el enorme sistema de inducción del supercargador.

El modelo de aproximadamente 1,100 piezas, incluye también múltiples detalles de la película, como el par de tanques de óxido nitroso en la cajuela del muscle car y placas del estado de California.

Además, incluye una montura para posicionarlo sobre las ruedas traseras y poder recrear una de las mejores escenas de toda la saga de películas, en donde el Dodge Charger se enfrenta en un arrancón al Toyota Supra de Brian O’Connor con un agresivo arranque.

Lego Rápido y Furioso Charger 1970 Toretto

Mientras se espera por el estreno de la más reciente entrega de la exitosa franquicia en los cines, los niños (y no tan niños) entusiastas de los autos, pueden armar el impresionante set de Lego.

Además, es una muy buena actividad para realizar en familia, mientras nos mantenemos en nuestras casas debido a la situación de emergencia que se vive en el país a causa del Coronavirus COVID-19.

El modelo a escala está disponible en preventa dentro del sitio de Lego, en donde se prevee el inicio de entrega de pedidos para el 27 de abril.

Ahora lee:

>> Rápidos y Furiosos 9 atrasa su estreno hasta 2021 por Coronavirus

>> Lego lo hace de nuevo, lanza edición Land Rover Defender 2020

>> Batman estrena Batimóvil Hot Rod de estilo retro