Al momento

Ram TRX, foto espía: En camino con más de 700 caballos de fuerza

Ram TRX

FCA confirmó la llegada de la Ram TRX el año año pasado y hasta ahora tenemos más información sobre la nueva pick-up, que será rival de la Lobo Raptor.

Citando a fuentes internas, han habido reportes que indican que la versión de producción de la Ram TRX tendrá más de 700 hp, que serán extraídos de un motor supercargado de 6.2 litros, compartido con los modelos Hellcat de Dodge y con la Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Este motor estará acoplado a una caja automática de 8 relaciones y a un sistema de tracción total de alto desempeño.

Ram TRX

El mismo reporte asegura que la versión de producción se mantendrá fiel al aspecto agresivo del concepto, tal como muestran las fotos espía a pesar del espeso camuflaje. Sí notamos salpicaderas más anchas y un diseño frontal más agresivo, además de unas llantas más grandes y agresivas para conducción t0doterreno, que será el foco principal a pesar de que los números de potencia sugieran otra cosa. Además, se dice que tendrá una llanta de refacción de tamaño original montada dentro de la batea.

Por dentro debería de integrar lo último en tecnología de FCA, como el sistema de información y entretenimiento con pantalla de 12 pulgadas y el sistema UConnect 5.

Ram TRX

No hay información sobre la fecha en la que debutará la versión final de producción, per debería estar ya a la venta en algún punto del 2021, seguramente antes de que termine el primer semestre. Competirá directamente con la Ford Lobo Raptor, que podría recibir el motor V8 del Shelby GT500 también con más de 700 caballos de fuerza para hacerle frente.

Ahora lee

>> La Jeep Grand Cherokee Trackhawk rompe un récord de velocidad… en hielo

>> Dodge Charger SRT Hellcat Widebody llega con casi 9 centímetros extra pero los mismos 707 hp

>> La Dodge Durango Hellcat podría convertirse en realidad