Al momento

Mopar lanza campaña para dar servicio a tu FCA sin salir de casa por el COVID-19

Dentro de las estrategias para apoyar a clientes durante cuarentena, Mopar lanza campaña para recolectar autos de clientes que necesiten el servicio.

La campaña recibe el nombre de “Cuida a tu familia, Nosotros cuidamos de tu auto”, con lo que todos los clientes de FCA de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, podrán realizar una llamada para pedir que le hagan un check up o le toque el servicio sin que tengan que salir de casa por la cuarentena por Coronavirus COVID-19.

Sólo tiene que llamar a su distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece MOPAR y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. El servicio no tiene ningún costo.

Cuando el auto llegue a la agencia, llamarán al cliente para indicarle el servicio que requiere y el costo, así como el tiempo de entrega y que el pago se hará hasta que reciba de nueva cuenta el auto.

Aquí los mejores Jeep para comprar en México

“Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega”, explicó Svein Azcué, Director de Mopar México.

“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”. explicó el directivo.

Ahora lee:

>> Coronavirus: ahora Audi regala preciosos templates para colorear

>> Nissan estrenará logotipo y el próximo deportivo Z también

>> BMW tiene nuevo logotipo, pero no para sus autos