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Hyundai México ofrece servicios digitales para clientes durante cuarentena

Sin importar la contingencia y el resguardo originado por el COVID-19, Hyundai ofrece una solución a domicilio para todos sus clientes

Las indicaciones del gobierno para quedarnos en casa para limitar la propagación del COVID-19 no detendrá la compra de autos, por lo menos en Hyundai, ya que la marca coreana ha habilitado todo un abanico de servicios vía remota, denominado Hyundai Live.

Hyundai Servicios Domicilio Cuarentena COVID-19

La situación actual con el brote del Coronavirus en nuestro país recomienda que los mexicanos debemos quedarnos en casa para reducir los riesgos de contagio, pero aún así, se podrá acceder a los servicios de Hyundai, sin salir de casa.

Para los clientes que están en proceso de compra y tienen a un Hyundai Accent, o algún otro modelo de la gama en la mira, la marca ofrecerá pruebas de manejo hasta sus hogares.

Con asesores calificados llevando la unidad de pruebas hasta el domicilio del cliente, para que realice la prueba. Además, si las personas se deciden en adquirir uno de los autos de marca coreana, también se ha habilitado la entrega de la unidad nueva a domicilio.

Para los clientes que ya tengan un modelo de la marca, también existe la posibilidad de realizar un servicio de mantenimiento hasta la puerta de su hogar. En donde personal del distribuidor asistirá por el auto y lo entregará una vez concluido el servicio.

Hyundai Distribuidor México

Por otro lado, la marca toma muy en serio las medidas para garantizar la seguridad de los clientes y sus familias, por lo que se contempla el uso de choferes debidamente acreditados, quienes portarán cubrebocas en todo momento y aplicarán gel antibacterial en sus manos y en las de los clientes.

Además de seguir las recomendaciones de utilizar gel antibacterial en sus manos y las de los clientes, utilizar guantes para entregar y recibir autos; desinfectar volante, palanca de velocidades y tablero, además de contar con protecciones en áreas clave como asiento del conductor, volante y palanca.

De igual manera, la función Hyundai Live, estará disponible para sus clientes, una herramienta online a través de la cuál el público puede estar en contacto con personal de la marca coreana, por medio de un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la gama.

Esta herramienta está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, con un horario de atención de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

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Con estas acciones, Hyundai de México colabora para incentivar a sus clientes para atender el llamado de las autoridades y no salir de casa para proteger la salud propia y la de sus familias.

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