Al momento

GMC Yukon 2021, confirmada para México en el segundo semestre

2021 GMC Yukon Denali

La nueva GMC Yukon confirma su llegada a México en el segundo semestre del 2020; por primera vez se ofrecerá la versión XL.

La marca americana confirma que para el segundo semestre del año, arrancará ventas la quinta generación de la SUV GMC Yukon, basada en la nueva plataforma de SUVs full size de GM, que destaca por mejorar considerablemente el espacio y calidad de marcha.

Aquí están las mejores GMC a la venta

Nosotros tuvimos oportunidad de conducirla en su lanzamiento a la prensa mundial en Vail, Colorado, y vaya que nos dejó gratamente sorprendidos.

La nueva plataforma incluye suspensión neumática que le permite subir o bajar hasta 4 cm y esquema de suspensión independiente en el eje posterior, además de sumar diferentes modos de manejo. Por dentro ofrece una gran calidad de materiales, impecables, conectividad con OnStar e Internet hasta para siete dispositivos.

2021 GMC Yukon Denali

Bajo el cofre de la SUV de GMC, se mantiene el V8 de 6.2 litros de 420hp y 460lb-pie con dynamic fuel management que permite desconectar cilindros bajo demanda, y está acoplado a la nueva caja automática de 10 relaciones que permite mejorar la eficiencia de combustible.

Mientras tanto, en el apartado de seguridad, se emplea un paquete completo con 6 bolsas de aire y ESP, complementado por alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, detección de peatones y luces altas automáticas.

2021 GMC Yukon Denali Interior

También incluye un sistema de cámaras 360 grados que no permite descuidar ningún ángulo de vista cuando se está retrocediendo o al intentar conectar un remolque.

Aquí encontrarás las mejores SUV a la venta en México

El beneficio de la nueva plataforma le permite crecer en tamaño sin sacrificar el confort, y ofrecer, al mismo tiempo, un 41%  más de espacio para la tercera fila y 66% más capacidad de cajuela detrás de la tercera fila.

2021 GMC Yukon AT4 Interior pantallas

Los sistemas de asistencia de mantenimiento de carril y el control crucero adaptativo, también estarán disponibles, aunque no son estándar para todas las versiones, habrá que esperar las configuraciones para nuestro mercado.

Ahora lee:

>> GMC Yukon 2021, completamente renovada

>> Chevrolet Suburban y Tahoe 2021, renovación total para dos titanes

>> Hennessey presenta el primer Corvette C8 Twin Turbo de ¡1,200 hp!