Al momento

Audi de México ofrece alternativas de servicio por Cuarentena

Audi Servicio Cuarentena

La red de distribuidores de la marca de los cuatro aros pone en marcha un plan para dar servicio a sus clientes sin que tengan que salir de casa

Las recomendaciones del Gobierno son muy claras, no hay que salir de casa a menos de que sea muy necesario, aunque las marcas de la compra de autos, como Audi de México, se están adecuando para seguir ofreciendo sus servicios a los clientes de manera remota.

Audi Servicio Cuarentena

Primero que nada, los 24 concesionarios, 3 puntos de venta y 4 talleres de servicio de Audi en nuestro país han activado los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias, para protección de los clientes y colaboradores.

Además, la marca alemana ofrece el servicio de Valet, mediante el cual, personal del distribiudor podrá recoger los autos de los clientes para llevarlos a servicio preventivo y/o reparación y después devolverlo en la dirección solicitada por el cliente.

Cabe resaltar que Audi de México se compromete a desinfectar completamente el vehículo, previo a la entrega al cliente.

Audi Servicio Cuarentena

También, los clientes tienen la alternativa de solicitar el servicio de Traslado, en el cuál, pueden llevar sus autos al distribuidor y personal del concesionario, los llevarán de regreso a su domicilio u oficina en vehículos completamente desinfectados después de cada traslado.

Claramente, ambas opciones disponibles para los clientes atienden a las recomendaciones estrictas de higiene para salvaguardar la salud de los clientes en estos tiempos de contingencia ocasionada por el COVID-19.

Para solicitar alguno de los servicios, es necesario comunicarse con el distribuidor Audi de su preferencia, para agendar una cita.

Ahora lee:

>> Volkswagen y Audi modifican logos para promover distanciamiento social

>> Cuarentena por Coronavirus salvará más vidas por reducción de contaminación

>> Coronavirus: ¿cómo se preparan las marcas en México? (actualización constante)