Al momento

Volkswagen y Audi modifican logos para promover distanciamiento social

VW Audi Distancia Social Logo

A través de una ingeniosa animación, los fabricantes alemanes promueven tomar distancia con los demás, para evitar la propagación del COVID-19

El delicado estado de la salud mundial se encuentra en un punto clave, en el que podemos detener o limitar la propagación de la pandemia del Coronavirus, el cual no sólo ha afectado a la compra de autos, sino que también la conducta social.

Volkswagen Distancia Social Logo

La “sana distancia”, como lo han manejado las autoridades en nuestro país, es también promovida por Audi y Volkswagen, quienes han publicado imágenes y animaciones de sus logotipos modificados, para alentar la toma de distancia y contener la propagación.

En el caso de Volkswagen, las letras V y W que aparecen en el nuevo logotipo, se alejan una de la otra, asemejando la distancia que se debe tener con los demás individuos.

Audi, por el otro lado, separa a cada uno de sus cuatro aros, los cuales originalmente se encuentran entrelazados, también para crear conciencia y evitar la propagación.

Audi Distancia Social Logo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda “mantener al menos 1 metro de distancia entre uno mismo y cualquier persona que esté tosiendo o a punto de estornudar.

El elevadísimo nivel de contagio entre los portadores de COVID-19 ha causado estragos en la sociedad, pero también en las actividades económicas, incluida la fabricación y venta de autos, por lo que los fabricantes alrededor del mundo han tomado acciones severas en la mayoría de las plantas de ensamble, deteniendo la manufactura.

Ambos fabricantes, llaman a la unidad social, mientras se mantiene una distancia segura, para poder sobrellevar la delicada situación de salud a nivel mundial.

Ahora lee:

>> Coronavirus: ahora Audi regala preciosos templates para colorear

>> Nissan estrenará logotipo y el próximo deportivo Z también

>> BMW tiene nuevo logotipo, pero no para sus autos