Al momento

Nissan estrenará logotipo y el próximo deportivo Z también

Nissan Nuevos Logos Portada

Al parecer Nissan se unirá a la moda de logotipos bidimensionales, mientras da un muy pequeño adelanto del próximo deportivo Z

Un par de aplicaciones para marcas registradas han surgido en internet, adelantando lo que podría ser el nuevo logotipo que presenten los modelos de la compra de autos de Nissan dentro de un tiempo, incluyendo al nuevo Z.

Nissan_nuevos_Logos

Uniéndose a la moda reciente de utilizar logotipos bidimensionales para ofrecer una mejor integración en contenidos digitales, Nissan podría estar a punto de revelar su nueva imagen a través de un nuevo logotipo minimalista.

La imagen fue registrada recientemente en el Reino Unido, Chile, Argentina, Perú y Uruguay y presenta un diseño mucho más simple que el actual.

No deja de lado a los elementos tradicionales de la marca japonesa, como el círculo y el rectángulo horizontal, aunque son menos definidos, mientras que, la típica tipografía se mantiene al centro.

De igual manera, junto con el logotipo del fabricante japonés, un nuevo emblema del deportivo Z también fue incluido en la aplicación de registro.

Sabemos que Nissan se encuentra trabajando en el nuevo modelo deportivo, que podría recuperar estilos del modelo clásico y motor V6, para reemplazar al longevo modelo actual, el 370Z.

El próximo coupé deportivo de Nissan podría llamarse 400Z y entregaría precisamente, 400 caballos de fuerza y contaría con una caja automática de 9 relaciones o una manual de 6.

Logotipos Deportivos Z

El nuevo diseño del emblema Z para el deportivo, también se simplifica y en esta ocasión, los registros en Canadá y Nueva Zelanda revelaron antes de tiempo el nuevo emblema del auto deportivo.

Los rumores apuntan a que el nuevo Z tendrá rasgos que harán reminiscencia al original Datsun 240Z, por lo que el nuevo logo que también recupera elementos de modelos clásicos, como el elemento cruzado en la letra Z, vendría a complementar ese carácter.

Ahora lee:

>> Nuevo Nissan Z: ya sabemos algunos detalles

>> BMW tiene nuevo logotipo, pero no para sus autos

>> Kia cambiará de logo próximamente