Al momento

Coronavirus: Ian Callum invita a combatir el aburrimiento coloreando autos

Ian Callum Colorear Autos portada

La cuarentena y distanciamiento social puede ser muy aburrido para todos en casa, por lo que el aclamado diseñador invita a colorear bocetos de sus autos

En estos tiempos en los que el Coronavirus COVID-19 ha afectado a la industria, la compra de autos y hasta nuestras actividades, parece un buen momento para rescatar actividades pacíficas, como colorear autos.

Ian Callum Colorear Autos

Para hacerlo de manera apropiada, el aclamado diseñador de autos, Ian Callum, conocido por su gran trabajo en modelos icónicos como el Jaguar F-Type, ha publicado una serie de dibujos para colorear.

Tanto chicos, como grandes pueden divertirse y sobre todo relajarse coloreando uno de los tres dibujos de Callum que muestran a su más reciente creación, un Aston Martin Vanquish denominado 25, que incluye toques de su talento en el diseño.

No sólo es por diversión, el colorear es un ejercicio que puede tener beneficios importantes para la relajación, algo que es muy socorrido en los últimos días y que las redes sociales no son capaces de cubrir.

Ian Callum Colorear Autos

Está comprobado científicamente que un acto tan simple, como el de colorear un dibujo, puede hacer que la amígdala cerebral, principal responsable del procesamiento y almacenamiento de reacciones emocionales, se relaje, sin importar la edad.

Callum se encuentra alentando a las personas a que posteen sus dibujos coloreados en las redes sociales, pues al parecer, el diseñador tiene pensado dar premios a los mejores esfuerzos, aunque no se especifican restricciones, solo hay que utilizar el #ColourWithCallum.

Todos se encuentran haciendo un esfuerzo para combatir el paso del COVID-19, mientras algunos fabricantes modifican sus líneas de producción para fabricar equipamiento médico, Ian Callum, nos ayuda a mantener la calma en casa, coloreando.

Ian Callum Colorear Autos

Ahora lee:

>> Ian Callum, director de diseño de Jaguar, presenta su renuncia

>> Jaguar F-Type 2021: nueva vida para el biplaza inglés

>> Coronavirus: Películas, series y documentales sobre autos en Amazon Prime Video