Al momento

Coronavirus: Películas, series y documentales sobre autos en Amazon Prime Video

Mucho tiempo en casa puede hacerse más ameno con las distintas historias de autos disponibles en la plataforma de Prime Video

El principal objetivo de la cuarentena y resguardo es sin duda evitar la propagación del COVID-19 en nuestra sociedad, pero de manera secundaria, nos puede dar el tiempo que nunca tenemos para ver las series, películas y documentales sobre autos que están disponibles, ahora, en la plataforma de Amazon.

La sociedad comienza a atender con responsabilidad, los llamados del gobierno e incluso, los negocios se adaptan a la situación, con muchos distribuidores llevando la compra de autos hasta el hogar de los clientes, por lo que hay manera de disfrutar en casa.

Rush Pasión y Gloria

Rush Pasión y Gloria Amazon Prime Video

Una de las mejores historias sobre el automovilismo es sin duda la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda durante los años 70, la cual fue exquisitamente retratada por el director Ron Howard en la película de Rush.

Una rivalidad y amistad poco peculiar entre dos ases de las carreras de Formula 1, es apta no sólo para los más clavados con el tema de los autos, sino que el mérito de Howard es crear una historia para disfrutar por todos, en donde además podremos ver increíbles autos de época y lo poco seguros que eran.

Grand Prix Driver

Grand Prix Driver Amazon Prime Video

Esta mini serie brinda un acceso nunca antes visto detrás de los reflectores del mundo de la Formula 1, exclusivamente dentro del legendario equipo de McLaren, que se encuentra en un punto muy difícil en su historia, donde la victoria se ha negado por algún tiempo.

De la mano del Campeón del Mundo, Fernando Alonso y el novato Stoffel Vandoorne, podemos ver desde adentro, como el equipo lucha para seguir con vida en la competencia que cada vez es más complicada.

Le Mans: Pasión por la Carrera

Le Mans Pasión por la Carrera Amazon Prime Video

Esta serie documental retrata el difícil trabajo de seis equipos que competirán en la carrera más emblemática de todas, las 24 horas de Le Mans, que es todo un reto tanto para los equipos, pilotos, pero también para las máquinas.

Filmada durante el inicio de la temporada de 2017, la serie nos deja ver los obstáculos, rivalidades y emociones que se viven durante una de las carreras más famosas del mundo y de la historia.

Drive Hard

Drive Hard Amazon Prime Video

La indiscutible receta de persecuciones, mucha acción y autos increíbles como un Mustang clásico, nunca falla para entretener a los amantes de los autos y la cinta Drive Hard tiene todo eso.

Un ladrón americano (protagonizado por John Cusack) involucra a un instructor de manejo (Thomas Jane) en sus actividades turbias y para su suerte, el instructor es un hábil y olvidado campeón de Formula 1, así que su talento le ayudará para huir y quedarse con el botín.

Jay Leno´s Garage

Jay Leno's Garage Amazon Prime Video

Además de ser uno de los comediantes más exitosos de Estados Unidos, Jay Leno es un conocido coleccionista de autos clásicos que tiene más de 300 ejemplares de autos exóticos e históricos.

En esta serie, además de mostrar algunas de sus joyas, Jay se encuentra en una excursión para conocer historias con muchos caballos de fuerza y autos muy interesantes.

The Grand Tour

The Grand Tour Amazon Prime Video

Aunque es poco probable que no los conozcan, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, tienen una de las mejores series en Amazon Prime Video, en donde logran combinar una gran dosis de entretenimiento, con autos de ensueño y aventuras alrededor del mundo.

Locaciones impresionantes, historias increíbles y hasta carcachas inservibles, son parte de esta gran historia llena de autos, paisajes y tres tipos viejos que se la pasan discutiendo, es completamente imperdible.

Ahora lee:

>> Coronavirus: 5 películas sobre autos en Netflix que no te puedes perder

>> Cuarentena por Coronavirus salvará más vidas por reducción de contaminación

>> Uber toma medidas para limitar propagación de Coronavirus