Al momento

Porsche de México tiene nuevo director general

Camilo San Martín Porsche México

Con más de 20 años de experiencia dentro del Grupo Volkswagen, Camilo San Martín toma la dirección de Porsche en nuestro país

Porsche de México, una de las marcas más exclusivas de la compra de auto en México, anunció cambios en la dirección y nombró a Camilo San Martín como su nuevo Director General, quién presume de una experiencia superior a los 20 años dentro del Grupo Volkswagen.

Camilo San Martín Porsche México

San Martín remplaza a Luis Carlos Henry Arroyo, quién ha realizado una exitosa gestión desde su arribo en la dirección de Porsche México en 2018.

Si bien, el cambio se realiza en un momento crítico de la industria automotriz, San Martín comenta que es un gusto personal estar al frente de la marca de Stuttgart en nuestro país.

“Si bien, la industria Premium ha mostrado un desempeño negativo desde el año pasado, Porsche ha logrado incrementar su participación de mercado en el segmento, al entregar 129 unidades” comentó San Martín.

Camilo San Martín Porsche México

Durante su carrera, iniciada dentro del Grupo Volkswagen en 1998, Camilo San Martín ha desempeñado distintas labores en las que siempre ha destacado.

Entre los cargos que ha ejercido se encuentran el de Service Marketing Manager en Volkswagen, Central Functions Manager y Dealer Network Strategy & Group Market Research Manager.

En 2011, San Martín llegó a Audi de México como Sales Operations Manager y posteriormente, como Price, Product & Planning Manager en 2015. Además, en 2018, cumplió una asignación de seis meses en Audi China para lanzar un nuevo modelo en el mercado más importante para la marca de los cuatro aros.

Porsche 911 2020 Ice Experience Canadá

A través de la implementación de nuevos procesos e ideas innovadoras, el nuevo Director General de Porsche de México tiene como meta, aumentar la fidelidad y pasión que los consumidores mexicanos tienen hacia la marca, mientras mantienen la tendencia positiva de ventas.

Ahora lee:

>> Porsche 911 Turbo S, el más rápido de la historia

>> Porsche 914: la marca no descarta revivirlo

>> Coronavirus: Porsche detiene producción por dos semanas