Al momento

Coronavirus: Honda suspende producción en México, Estados Unidos y Canadá

El paro de producción de Honda en Norteamérica se debe a una disminución anticipada de la demanda debido al impacto económico del Coronavirus COVID-19.

Entre el 23 y 31 de marzo, Honda suspenderá operaciones en todas sus plantas de Norteamérica para ajustar la producción, tanto en las plantas de producción de autos como de transmisiones y motores, que seguramente afectará venta de autos en México.

Esto responderá a un ajuste de 40 mil unidades, caída que estima que la marca tendrá por la pandemia del COVID-19 y para alinear la producción con la demanda. Los cerca de 27,600 empleados continuarán recibiendo su pago completo y se aprovechará este tiempo para realizar profundas limpiezas a las áreas de trabajo. También se tomará este tiempo como una oportunidad para que las familias de la marca ajusten sus necesidades para el cuidado de niños durante la cuarentena, así como tomar las mejores medidas para evitar la posible propagación del virus.

Aquí están los mejores Honda a la venta en México

A medida que evoluciona el impacto en el mercado de la situación cambiante de COVID-19, Honda continuará evaluando las condiciones y haciendo ajustes adicionales según sea necesario.

La plantas afectadas son:

Ohio:
Marysville Auto Plant
East Liberty Auto Plant Performance Manufacturing Center

Indiana:
Honda Manufacturing of Indiana

Alabama:
Honda Manufacturing of Alabama

Canadá:
Honda of Canada Mfg. – Plants 1 & 2

México:
Honda de México – Planta de Celaya

Las plantas de tren motriz afectadas incluyen:

Honda Transmission Manufacturing of America (Ohio); Honda of America Mfg. Anna Engine Plant (Ohio); Honda Precision Parts of Georgia (Georgia); Honda of Canada Mfg. Engine Plant (Canada); Honda de México – Planta de Celaya (México)

Ahora lee:

>> Coronavirus en México, así se preparan las plantas

>> La industria automotriz fabricará artículos médicos

>> Nuevo Hyundai Elantra 2021