Al momento

Chevrolet Traverse 2021, una nueva cara y más tecnología

Traverse 2021

La Traverse 2021 se presenta virtualmente en medio de todas las cancelaciones de eventos y autoshows con una nueva cara.

Chevrolet da una actualización de media vida a la Traverse 2021 luego de que estrenara generación para el año modelo 2018. Desde ese momento, se convirtió en una de las crossovers más amplias y prácticas, como un escalón por debajo de las más utilitarias Tahoe y Suburban.

Traverse 2021

La nueva Traverse 2021 da un paso al frente por su diseño, pues ahora es más agresiva. Chevrolet asegura que con las nuevas fascias delanteras y traseras se han inspirado en el diseño de la Tahoe, pero además se remplazan los faros por unas unidades más estilizadas y nuevos rines.

El interior de la Traverse 2021 también recibe una muy necesaria dosis de atención, con una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y una unidad de información en el cuadro de instrumentos. Se integraran como equipamiento de serie asistencias a la conducción que previamente eran opcionales, así que podríamos tenerlas en México con la actualización.

Traverse 2021

El tren motor, uno de los puntos más destacados de la Chevrolet Traverse, permanece. Se queda el bloque de 3.6 litros y seis cilindros con 310 hp y 266 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 9 relaciones. Este motor tiene la virtud de poder estirarse hasta prácticamente las 7,000 rpm con una entrega plena de potencia en regímenes altos y ayudado por una transmisión que sabe como mantenerlo en donde tiene que estar.

Probablemente tendremos más detalles de la Traverse 2021 hacia finales de este año. Esperamos un precio muy similar, pero podrían llegar nuevas versiones a complementar a la gama por arriba de la LT que se ofrece en México.

Traverse 2021

Ahora lee

>> Chevrolet Trailblazer 2021, Los Ángeles 2019: El gen de la Blazer a menor escala

>> Toyota Highlander 2020: Precios, versiones y análisis de rivales en México

>> General Motors agrega Spotify en sus vehículos