Al momento

Volkswagen Nivus 2021, tenemos su primera foto

La imagen del futuro SUV de la marca alemana se usó durante una presentación en video a los accionistas europeos de la compañía.

Volkswagen tiene como uno de los más grandes secretos su nuevo SUV, el Nivus, del que ya hemos hablado y que podría llegar a México a competir por debajo de la T-Cross.

Pues ahora, durante una presentación a los accionistas europeos, la marca mostró el aspecto final del modelo que nos han hecho llegar nuestros colegas de Webmotors.

Aunque la imagen no es muy clara, existe una similitud entre el Polo y el T-Cross, especialmente en el diseño del parachoques. La parrilla ya tiene el nuevo logotipo de la marca y solo tendrá un línea central.

Aquí puedes ver los mejores SUV de VW al mejor precio

Las fascias tendrán algunos pliegues para acentuar la deportividad, mientras que el lateral es muy similar al T-Cross. Para reforzar el aspecto “aventurero”, Volkswagen apostó por salpicaderas muy anchas y barras portaequipajes.

Sabemos que para Brasil, Nivus se lanzará en la primera mitad 2020 y utilizará la plataforma Polo. Echará mano también de su gama de motores, el 1.6 MSI aspirado y las dos variantes del 1.0 TSI turbo, 105 hp y 128 hp.

El SUV se colocará debajo del T-Cross, para luchar en la base del mercado (con Ford EcoSport o el nuevo Renault Duster).

Volkswagen trata el modelo como un coupé utilitario.

Ahora lee:

>> Lo que tienes que saber sobre le nuevo Nivus

>> VW prepara una nueva Tiguan Coupé

>> 5 autos más sensatos para comprar por 300 mil pesos