Al momento

Volkswagen de México Informa de posible caso de Coronavirus

Volkswagen México Coronavirus Posible Caso

Un proveedor externo de la marca visitó las instalaciones de Puebla y es sospechoso portador del COVID-19, por lo que se han tomado medidas necesarias

La crisis originada por el brote masivo del Coronavirus COVID-19, sigue afectando a la industria y a la misma compra de autos a nivel mundial y, ahora, tenemos un caso local de un proveedor externo de Volkswagen de México.

VW Planta Puebla

La marca alemana informó a través de un comunicado de la situación del proveedor externo que radica en Alemania, quien antes de visitar las instalaciones mexicanas en Puebla, estuvo algunos días en Italia, una de las locaciones más afectadas por el mortal virus.

Después de estar en el país europeo, el proveedor estuvo en contacto con algunos de los trabajadores de las plantas de Puebla y Guanajuato.

El equipo de Seguridad y Salud Ocupacional de Volkswagen aisló de manera inmediata a esta persona por ser sospechoso portador del virus y actualmente se encuentra en un Hospital privado de la ciudad de Puebla, hasta que se confirmen de manera oficial los resultados de las pruebas realizadas.

Las cerca de 40 personas que tuvieron contacto presencial con dicho proveedor durante el entrenamiento, han sido contactadas y se les ha solicitado, junto con sus familias que permanezcan en sus casas para evitar un posible contagio.

Volkswagen de México da certeza de estar en plena colaboración con las autoridades estatales, para tomar todas las medidas necesarias, para garantizar la salud e integridad de los trabajadores, sus familias y la población en general.

Ahora lee:

>> Coronavirus: así debes limpiar tu automóvil por dentro

>> Salón de Nueva York se retrasa a agosto por culpa del Coronavirus

>> China registra pérdida del 80 por ciento en ventas de autos a causa del Coronavirus