Al momento

Chevrolet Corvette Z06 se adelanta en forma de render

CHEVROLET_CORVETTE_Z06_Render_portada

La nueva generación del Chevrolet Corvette Z06 está en puerta y con este render podemos imaginar uno de los diseños más espectaculares del C8

Como ya comenzó a llegar el nuevo Chevrolet Corvette a la lista de compra de autos, es más que obligado comenzar a imaginar las próximas versiones más picantes y deportivas que llegarán.

CHEVROLET_CORVETTE_Z06_Render

Sin lugar a dudas, una de las versiones del Corvette más deseadas y que será también de las que más pronto llegarán, será la Z06. El mes pasado se vieron varios Corvette presumiblemente Z06 probándose en diferentes caminos, pero en un video en particular se pudo notar un sonido muy especial del motor.

Se ha especulado mucho que el nuevo Z06 podría montar un V8 de 5.5 litros con cigüeñal plano, basado en el Corvette C8R de carreras, una característica propia de desarrollo de autos de competencia que entrega dosis de potencia y torque elevadas a muy altas revoluciones del motor junto con un sonido enloquecedor. Podría entregar por encima de los 600 hp

De hecho en este video se puede notar al Corvette emitiendo un sonido más parecido a un Ferrari que a un motor de la firma.

Pues ahora Gabe Design nos presenta un render, vía unos insights que ha obtenido de la marca, de cómo podría verse el nuevo Z06.

Y entendiendo que el esta variante no es el top del nuevo Corvette C8, es lógico notar que no hay cambios muy grandes (aunque sí sustanciosos) que nos deja ver que estamos ante un Corvette todavía mejor.

Se incluyen nueva defensa delantera y una parrilla más grande, con una entrada de aire similar a la del Camaro ZL1.

También se perciben fascias ligeramente más anchas para dar espacio a neumáticos y rines más anchos, además de spoilers laterales y un alerón de mayor tamaño.

Ahora lee:

>> ¡Zora Arkus Duntov sí aparece en el nuevo Corvette C8!

>> El nuevo Corvette Z06 está en camino con 800hp

>>Uno menos: Corvette Stingray 2020 choca en California