Al momento

Ford Bronco Sport 2021 filtrada por completo

Las primeras fotografías sin camuflaje de la nueva Baby Bronco han salido a la luz, antes de su presentación oficial

La anticipada nueva familia de SUVs Bronco de Ford, que contempla a dos modelos, la Bronco y la Bronco Sport, llegarán a la lista de compra de autos en breve, aunque unas filtraciones nos dejan ver el diseño exterior por completo antes de su presentación.

Primero que nada, ahora sabemos que el nombre oficial de la SUV basada en la plataforma de la nueva Escape, será Bronco Soprt y no renacerá el mítico nombre Maverick, como apuntaban ciertos rumores.

En cuanto al diseño exterior, la Bronco Sport utiliza elementos de diseño que denotan solidez, aunque el frontal es mucho más curvilíneo de lo esperado en un principio.

Aún así, vemos los grupos ópticos delanteros que se habían filtrado previamente, acoplarse a una parrilla negra que incorpora el nombre Bronco, dando una apariencia de antifaz en todo el frontal.

La parte trasera, es un poco más robusta, con marcadas líneas de carácter en el portón trasero, y formas rectangulares en defensas y medallón, sin la utilización de una llanta de refacción montada por fuera.

A simple vista, parece que la Bronco Sport tiene una clara inspiración en la Jeep Renegade, aunque con detalles únicos como la línea de cintura que baja unos centímetros al pasar por las ventanas de la primera y segunda fila.

La plataforma monocasco de Escape, seguramente dará como resultado una SUV que pueda rivalizar de forma directa con la Jeep Compass, para dar espacio a la más grande y capaz Bronco “a secas”, para rivalizar de manera directa con el Wrangler.

 

Sabemos que, la presentación de la Bronco Sport tendrá lugar en abril de 2020, justo después de la presentación de la anticipada Bronco que deberá ocurrir este mismo mes.

Ahora lee:

>> La Baby Bronco podría ser mexicana y tomar el lugar del Fusion

>> Filtrado el frente de la Bronco y Baby Bronco

>> Análisis: Ford no arriesgó mucho con Escape 2020, para hacerle espacio a Baby Bronco