Al momento

Ford Bronco 2021 se filtra también

ford bronco filtración

Ahora es el turno de la nueva Bronco “grande” de salir a la luz antes de su debut y parece lista para dar batalla al Jeep Wrangler

Las esclusas de la familia Bronco parecen estar completamente abiertas, pues ahora, es el turno de la Bronco de “tamaño completo” de salir a circular por las redes antes de incorporarse a la lista de compra de autos.

ford bronco 2021

Un par de nuevas imágenes de la anticipada Ford Bronco han salido a la luz, mostrando un fuerte y robusto diseño, antes de tiempo, la cual se enfrentará de lleno con el Jeep Wrangler.

Primero que nada, fotografías de la variante de 4 puertas salieron a la luz publica, aunque con muchas dudas de su veracidad, pues eran sospechosamente de muy baja calidad.

Sin embargo, los foros de internet dedicados al esperado modelo de SUV todoterreno estuvieron muy ocupados el día de hoy, porque en cuestión de minutos, una nueva fotografía de la Bronco grande lucía sin camuflaje, su carrocería de tres puertas.

ford bronco 2021 filtrada

En ésta última, se muestran con más detalle el perfil rudo y cuadrado que se esperaba ver, con detalles interesantes como la línea baja de las ventanas y lo que parecen ser ganchos de arrastre en el cofre.

Del mismo modo, se aprecian los grandes pasos de ruedas, con todo y llantas todoterreno con protecciones Beadlock y una gran altura al piso que demuestran sus capacidades para fuera del camino.

Falta poco tiempo para la presentación de la nueva Bronco en forma, pero la cantidad de filtraciones, demuestran la gran expectativa que genera el modelo y tenemos que decirlo, con estas fotografías, parece que el resultado será más satisfactorio.

Ahora lee:

>> Ford Bronco Sport 2021 filtrada por completo

>> Chicago 2020: Jeep Wrangler y Gldiator High Altitude

>> Volkswagen planea una SUV eléctrica todoterreno para 2023