Al momento

El BMW M4 2021 sale a la luz, con todo y su nueva parrilla…

Nuestra peor pesadilla se ha confirmado, pues esta filtración revela que el BMW M4 sí tendrá la enorme parrilla del concepto que se presentó el año pasado.

Una serie de filtraciones confirman que nuestros peores pesadillas serán realidad y que los nuevos BMW M3 y BMW M4 2021 serán los próximos en adoptar la enorme parrilla del Concept 4 que se presentó el año pasado. Dentro de la filtración, salen a la luz un par de recreaciones a computadora de como se van a ver los autos cuando lleguen al mercado, a finales de este año.

BMW M4 2021

Si logras ver más allá de la parrilla, que parece muy complicado, notarás que hay otros componentes del Concept 4 que llegarán a las versiones de producción, pues las versiones deportivas tendrán unos faros más afilados que los del Serie 3 G20 que ya conocemos, con una fascia al frente más musculosa y agresiva.

La parte trasera del BMW M4 2021 tendrá calaveras más angostas y deportivas que las del M3, que retendrá las unidades del Serie 3 en el que está basado, junto al tradicional escape cuádruple de BMW M.

Los nuevos BMW M3 y BMW M4 2021 recibirán un aumento considerable de potencia de la mano del motor turbocargado de seis cilindros en línea que ya se estrenó en las X3 y X4 M, con 473 hp para las versiones estándar y 503 para los Competition. El M3 actual, basado todavía en la generación F30 tiene 425 y puede alcanzar los 450 hp en las versiones Competition.

Además, los nuevos autos tendrán el sistema M xDrive de tracción integral que se estrenó en el M5, pero se contempla la posibilidad de tener variantes ‘Pure’ de propulsión posterior y con caja manual para quienes busquen la experiencia de manejo más auténtica.

Ahora lee

>> BMW M340i G20: El Serie 3 más potente, que no es M3, llega con 382 caballos de fuerza

>> Foto espía: BMW M3 2020, el sedán deportivo por excelencia ahora con ¡480 hp!

>> BMW M2 CS: el homenaje definitivo al saliente Serie 2