Al momento

Batman estrena Batimóvil Hot Rod de estilo retro

Batomóvil Hot Rod The Batman Película portada

La próxima película del superhéroe de Ciudad Gótica traerá consigo un nuevo actor y un nuevo Batimóvil con estilo retro

No cabe duda de que uno de los mayores deseos de un amante de los autos, radica en el sueño de poder contar con un Batimóvil disponible en la compra de autos y con cada nueva película, cambia ese sueño, muchas veces para bien.

Batomóvil Hot Rod The Batman Película

La nueva película de The Batman ha sido altamente controversial, desde que se anunció que el actor que se encargará de dar vida al superhéroe será Robert Pattinson y, para calmar un tanto las aguas, el director Matt Reeves, publicó unas imágenes del nuevo transporte del “caballero de la noche”.

El nuevo filme dará una crónica de los primeros días del héroe y es por eso por lo que, el estilo del nuevo Batimóvil es retro, incluso, videos que circulan por la red mostraron al actor durante el rodaje de una escena, a bordo de una motocicleta de estilo similar (de la cuál se cayó).

El nuevo Batimóvil ahora es un muscle car americano clásico que parece más bien salido de alguna secuela de las películas de Mad Max, con ciertos tintes a Dodge Charger.

Batomóvil Hot Rod The Batman Película

Si bien, el nuevo transporte del justiciero enmascarado parece más convencional que otros ejemplares, como el Tumbler de la saga de películas dirigidas por Christopher Nolan, tiene su encanto.

Obviamente, el “Batimuscle” presume un terminado negro mate, pero tenemos que hablar de la configuración de motor central que tiene el nuevo juguete de Bruce Wayne.

Así como lo leen, el Hot Rod de Batman, monta el propulsor justo detrás de los asientos traseros y da la apariencia de contar con 2 motores V8 unidos en uno sólo, como si se tratara de un W16, el cuál mantiene una de las características obligatorias de cualquier Batimóvil, un escape central que, de seguro, lanza llamas al por mayor.

Batomóvil Hot Rod The Batman Película

El responsable del diseño del nuevo Batimóvil es Ash Thorps, quién ha trabajado previamente diseñando utilería para películas de la talla de Spider-MAn 2, Total Recall, Persona de Interés y Assassin´s Creed, entre otras.

La nueva aventura de Batman en la pantalla grande está programada para ser estrenada en junio del 2021, por lo que tendremos que esperar bastante.

Ahora lee:

>> Top 6 Batimóviles que han salido en la pantalla grande

>> Ford Mustang 1968 de la película Bullitt se vende por 3.74 millones de dólares

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado