Al momento

Volkswagen y Audi de México se suman al movimiento del 9 de marzo

Volkswagen 9 marzo

Bajo el lema “Sin ellas no podemos operar” el grupo alemán suspenderá actividades en sus instalaciones mexicanas, como parte de la solidaridad con sus trabajadoras

Tanto Volkswagen, como Audi de México, un par de marcas protagonistas en la compra de autos de nuestro país, comunicaron que se sumarán a al movimiento social del 9 de marzo #UnDíaSinNosotras, como parte de la solidaridad con sus trabajadoras.

VW Planta Puebla

Ante el panorama de violencia que se vive en el país, especialmente en contra de las mujeres, distintas asociaciones del movimiento feminista han llamado a todas las mujeres a realizar un paro nacional, como señal de protesta.

El paro nacional exhorta a las mujeres a no asistir a sus trabajos, escuelas, espacios públicos y distintas actividades y el fabricante respalda la decisión de las trabajadoras.

Volkswagen de México declara que, “sin ellas no podemos operar”, por lo que han decidido suspender las actividades de manufactura en esa fecha, tanto en las instalaciones de Guanajuato, como las de Puebla y las de San José de Chiapa, sin que represente alguna repercusión en sus percepciones económicas.

Audi San José de Chiapa, Puebla

Volkswagen y Audi reconocen el talento y la dedicación de todo el personal femenino dentro de todo el proceso productivo y en las áreas administrativas y de servicio, gracias a quiénes han logrado altos estándares de calidad y eficiencia en sus productos para el mercado nacional y para exportación.

Ahora lee:

>> La Volkswagen Tarek ya está rodando en México

>> Audi de México alcanza la unidad número 500 mil de la Q5 construida en Puebla

>> Volkswagen incrementó su producción en 40 por ciento gracias a Tiguan