Al momento

Mazda CX-30 2020, Test de mediano plazo: lo bueno y lo mejorable

MAzda CX-30 2020 Test Mediano Plazo

Después de tres meses de uso y más de seis mil kilómetros recorridos en todo tipo de condiciones, estas son las conclusiones que tenemos sobre el nuevo crossover japonés.

Las pruebas de mediano plazo son un análisis sumamente enriquecedor, pues nos permiten convivir con mayor profundidad con los autos los más de 20 puntos que revisamos cuando hacemos nuestras pruebas.

Aquí tenemos los mejores Mazda al mejor precio

En la mayoría de los casos, solo reafirmamos las conclusiones que notamos en la primera semana de evaluación, además de permitirnos compararlo con muchos más rivales directos, como fue el caso de esta CX-30.

En estos tres meses, además de convivir con ella todos los días (y enamorarnos un poco), la comparamos contra la Kia Seltos, Mitsubishi Eclipse Cross y Seat Ateca, además de haberle hecho el dedicado #TestTécnico para evaluar a detalle sus características dinámicas y sistemas de seguridad en situaciones de emergencia.

También comprobamos la calidad de construcción, materiales y el enfoque más Premium de la firma, pues todo lo que se toca y los sonidos de las cosas se perciben robustos, muy bien hechos.

Pero mejor te invitamos a que veas el siguiente video para que nos acompañes en las conclusiones y nos digas si está de acuerdo, si es o no un auto que resolvería tus necesidades de movilidad.

Ahora lee:

>> 7 preguntas sobre Mazda CX-30

>> Mazda presenta kits Motorsport para sus SUVs

>> Mazda cumple 100 años: checa sus autos icónicos