Al momento

Profeco lanza alerta contra dirección del Tesla Model X

La Procuraduría Federal del Consumidor ha emitido un llamado a revisión a la dirección de los modelos Tesla Model X 2016, por una posible corrosión en los tornillos que sujetan la columna de dirección.

Alrededor de 44 unidades comercializadas en México del Tesla Model X, podrían sufrir alta corrosión en los pernos de aluminio que sujetan la columna de la dirección. En caso de que ello suceda, podrían romperse y provocar que el motor que asiste al engranaje de la dirección se mueve de su lugar, descolocando la correa de la transmisión.

Conoce aquí los mejores Tesla al mejor precio

Ello provocaría que la dirección trabajar con un sobre esfuerzo, reducir la asistencia o de plano perderla por completo; aunque no representa un riesgo de perder la dirección del auto, sí podría endurecerla, sobre todo en bajas velocidades.

De acuerdo con la alerta, Tesla revisará sin costo las unidades y si es necesario cambiarlos, partes, servicio y mano de obra sería gratis para los propietarios de los autos en México.

Si tienes un auto de Tesla y quieres recibir información sobre el tema, Tesla pone a disposición de sus clientes el 800- 228-8145 o el email: servicehelpna@tesla.com.

Ahora lee:

>> Tesla Autopilot, severamente criticado en EUA

>> Bob Lutz no entiende el aumento del valor de Tesla

>> Tesla arranca la producción del Model Y