Al momento

Porsche 911 Turbo se adelanta a su presentación en Gine… en línea

PORSCHE 911 992 Turbo Teaser

El esperado modelo insignia de la nueva generación del 911 tendrá que hacer su presentación virtual, debido al coronavirus

Porsche tenía la intención de presentar a la variante Turbo del 911 durante el salón suizo, aunque por culpa de la crisis de salud mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19, el más reciente integrante de la compra de autos de la marca alemana, será presentado de manera virtual.

PORSCHE 911 992 Turbo Teaser

A través de una imagen y un corto video teaser, Porsche nos pone alertas para estar al pendiente de la transmisión en línea de la presentación del 911 Turbo, programada para el 3 de marzo.

Seguido de la cancelación del Salón de Ginebra, muchas de las presentaciones que tendrían lugar en el marco del salón suizo, muchos fabricantes están optando por presentaciones digitales, transmitidas en vivo, vía internet.

De igual manera, ya habíamos visto varias fotos espía del 911 Turbo, que nos mostraban los detalles y diferencias del nuevo modelo, como las salpicaderas ensanchadas, tomas de aire al costado del coupé y el icónico alerón trasero ajustable.

A pesar de las múltiples filtraciones, la marca alemana se ha mantenido hermética acerca de mecánicas, cifras o cualquier información relacionada con la variante Turbo de su 911.

Sin embargo, los rumores apuntan a que contará con un 6 cilindros bóxer Twin-Turbo de 3.8 litros, equipado con turbocargadores más grandes y convertidores catalíticos rediseñados.

Esto y otras mejoras prometen entregar más de 640hp y 590lb-pie de torque, un incremento más que significativo, comparado con el anterior 911 Turbo S que generaba “solo” 572hp y 516lb-pie.

Porsche 911 992 Turbo

Fotos de @porscheexclusivemanufaktur en Instagram

La transmisión elegida para este deportivo será la PDK de doble embrague y 8 relaciones que, junto con la tracción integral, permitirán acelerar de 0 a 100km/h en 2.5s, antes de llegar a los 330km/h de velocidad tope.

Será hasta el 3 de marzo que podremos conocer a fondo los detalles de esta nueva variante deportiva del 911, todo a través de una transmisión en vivo por internet.

Ahora lee:

>> Porsche 911 Turbo 992: filtrado antes de su debut en Ginebra

>> Porsche World Roadshow 2019: Manejamos toda la gama desde Puerto Rico

>> ¿Nuevo Porsche 911 GT3? La marca lo baría “filtrado” en comercial del Super Bowl