Al momento

Mercedes-AMG ahora ofrece una suscripción a sus coches en Estados Unidos

Por una cuota mensual, los clientes en Estados Unidos podrán acceder a literalmente cualquiera de los productos que en este momento conforman el portafolio de Mercedes-AMG. 

Mercedes-Benz

Como si se tratara del pago de un servicio de contenidos para ver películas o para escuchar música de forma ilimitada, Mercedes-Benz vio la oportunidad de ofrecer su línea de vehículos AMG para que los clientes los puedan disfrutar libremente.

Por 3,595 dólares al mes, lo que a la fecha equivale a 68,550 pesos mexicanos, la suscripción abre la posibilidad para que quien la pague pueda conducir cualquiera de los AMG que hay en el mercado, ya sea desde alguno de sus sedanes, coupés, convertibles, roadsters y los no pocos SUVs que han ido apareciendo con los años. 

Suena costoso, pero está la posibilidad de utilizar los AMG que el cliente prefiera sin límite de uso en cuanto a distancia recorrida, sin costos de mantenimiento y con la posibilidad de cambio en cualquier momento, así que de un GT C Roadster se puede pasar a una G 63 sin mayores complicaciones. 

Este tipo de programas ya existen dentro de la propia Mercedes-Benz en Estados Unidos y según el precio abarcan distintos tipos de autos y SUVs, pero es la primera vez que se centra en exclusiva a los AMG. 

 

Ahora lee:

Mercedes-AMG GLE 63 Coupé: absurda y necesaria

Los Clase B y Clase S Coupé de Mercedes-Benz corren peligro

Mercedes-Benz lanzará más de 30 autos en los próximos dos años