Al momento

Ford Bronco debutará en marzo seguida de la Bronco Sport en abril

Ford_Bronco_BroncoSport_Fecha_presentacion

Después del esperado debut de la Bronco en marzo, seguirá la presentación de la “Baby Bronco”, aparentemente durante el Salón de Nueva York

Ford tiene una fuerte apuesta en el desarrollo de nuevos vehículos que descarta por completo la introducción de nuevos vehículos que no sean SUVs o pick-ups, con la Bronco y su hermana menor encabezando su nueva alineación de compra de autos.

Ford Bronco 2021 Render

La inminente presentación de la Bronco, que contará con un enfoque específico en el todoterreno, sucederá durante el próximo mes de marzo, probablemente en un evento especial para conocer a la renacida camioneta.

Sin embargo, las verdaderas noticias, vienen de la mano de un supuesto anuncio realizado por la marca americana, durante la Convención de Distribuidores Nacionales de Estados Unidos, donde aclaraban que justo después de la presentación de la Bronco, la hermana pequeña, conocida como “Baby Bronco”, será presentada en abril.

La Bronco pequeña, aparentemente, puede llamarse Bronco Sport o hasta Maverick, pero al parecer, su revelación ante el público tendrá lugar durante el Salón de Nueva York.

Ford Maverick Baby Bronco Render

Los ejecutivos de Ford estiman colocar al menos 200 mil unidades de la familia Bronco para 2021, la cual incluirá versiones de 2 y 4 puertas, apuntando para competir directamente contra Jeep.

Al parecer, la pequeña Bronco Sport será la primera en llegar a los pisos de venta, programada para estar a la venta a finales del 2020, mientras que la Bronco “normal” estará disponible hasta principios de 2021.

Por un lado, la Bronco utilizará una tradicional configuración de chasis de largueros para mejorar sus capacidades fuera del camino, mientras que, la pequeña Bronco Sport, optará por utilizar una construcción monocasco, compartiendo plataforma con la Escape.

baby bronco mexicana

Ford tiene mucha esperanza de que ambos modelos de la familia Bronco transformen su desempeño en las ventas generales, ofreciendo una amplia oferta de vehículos para los clientes que siguen en busca de SUVs.

Ahora lee:

>> La Baby Bronco podría ser mexicana y tomar el lugar del Fusion

>> Ford muestra una mula de pruebas de la Bronco 2021 en video

>> Ford Bronco 2021, imaginada en muchas variantes