Al momento

Porsche 911 Turbo 992: filtrado antes de su debut en el Salón de Ginebra

Las infaltables fotos espía nos anticipan la que por ahora será la versión más poderosa y rápida de la octava generación del Porsche 911. Así será el 992 Turbo. 

En un garaje estacionado y sin ningún tipo de camuflaje, alguien captó al nuevo Porsche 911 Turbo basado en el 992. La filtración vino por parte de Autoblog.nl y la cuenta de Instagram @porscheexclusivemanufaktur

Se trata, según se puede leer en las puertas, de un Turbo S, variante incluso más poderosa que el Turbo e históricamente el 911 con mayor aceleración sin contar con ediciones especiales de producción limitada, como el GT2. Del 991, eso sí, hubo un Turbo S Exclusive Series que superaba los 600 caballos. 

El Turbo 991 alcanzaba los 540 caballos y el Turbo S convencional los 580, suficientes para un 0 a 100 km/h de 3.0 y 2.9 segundos, respectivamente. En esta evolución, que es de esperarse integre mejoras como la caja de doble embrague PDK de ocho velocidades, además del predecible aumento de potencia, veremos entonces una aceleración aún mayor. 

La discreción seguirá siendo una parte vital del 911 Turbo como bien se puede apreciar, con modificaciones que podrían considerarse sutiles en sus defensas, estribos, alerón y en los rines, que por supuesto son monoperno. 

 

Ahora lee:

Manejamos el nuevo Porsche 911… ¡en la nieve!

¿Nuevo Porsche 911 GT3? La marca lo habría “filtrado” en comercial del Super Bowl

Adiós al 991: sale de la línea el último Porsche 911 de séptima generación