Al momento

Auto Informe de soloautos, la forma más segura de comprar o vender un auto

La compra y venta de coches usados y seminuevos ahora tiene una nueva herramienta que te va a permitir conocer a profundidad el historial de los autos, punto por punto y en pro de tu seguridad por tan solo 299 pesos.

La nueva herramienta de soloautos.mx, Auto Informe, es un detallado reporte de todo lo que tienes que saber sobre el auto que quieres comprar, o bien, tu certificado de “nacimiento o legitimidad” del coche que quieres vender.

Nadie compra tu coche

Podremos revisar hasta más de 15 puntos clave, desde el kilometraje , número de serie o el historial de las placas y cambios de propietario, hasta daños y reparaciones o número de piezas reemplazadas y costos, si fuera el caso.

Para el comprador

Auto Informe te permite comprar con seguridad, pues es un reporte histórico y legal del vehículo. En este podrás conocer los hechos cruciales de la vida del vehículo para que tomes una decisión más informada.

Auto Informe te permite conocer el historial del título de propiedad, de los accidentes, reporte de adeudos y registro de los seguros.

Todo lo que se tiene que saber importante sobre un auto, está en este detallado reporte para evitarte que tengas que investigar en cada una de las diferentes instancias los datos relevantes.

Incluso podrás conocer el historial de venta si es que es una unidad ha pasado por diversas manos o bien si tiene adeudos de multas, servicios o reportes de costos de reparaciones, si éstas fueron costosas o que detonen una alerta para reconsiderar la compra.

Para el vendedor

Auto Informe es una especie de carta que avala la legitimidad y calidad del producto que estás vendiendo y por supuesto te va a permitir defender mejor el precio de tu auto pues sabes que se encuentra en perfectas condiciones.

Contrátalo al 33 3848-8808 o al correo soporte@soloautos.com.mx por tan solo 299 pesos.

No existe una herramienta tan completa en el mercado para ayudarte en el proceso de compra o venta de tu próximo auto.

 

Ahora lee:

>> Qué debes revisarle a tu auto entre servicios

>> 10 consejos para aumentar el precio de tu usado

>> Cómo cuidar tu auto para que dure 20 años