Al momento

Hyundai Prophecy, adelanto del nuevo sedán deportivo eléctrico

Hyundai Prophecy

El Hyundai Prophecy es un auto concepto de momento, pero tiene muchas posibilidades de llegar a producción para convertirse en el buque tecnológico y de desempeño de la marca.

La marca surcoreana ha presentado un teaser de su nuevo sedán deportivo eléctrico, previo a su debut oficial en el próximo Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo. El Hyundai Prophecy es un estudio de diseño que encarna la filosofía de diseño Sensous Sportiness de Hyundai, que ya ha debutado en el nuevo Sonata.

Hyundai Prophecy

Este adelanto del Hyundai Prophecy nos deja ver solamente la parte posterior del vehículo, con una luz horizontal muy fina justo por debajo del medallón y un par de luces verticales integradas a la fascia, además del aspecto musculoso y estilizado de las salpicaderas posteriores, cuyas proporciones son típicas de los autos deportivos.

En el frente, casi nos atrevemos a decir que hay ciertos trazos de Porsche, aunque de nuevo, la poca luz en las fotos oficiales que revelaron del Hyundai Prophecy no nos permite asegurarlo.

Hyundai Prophecy

“El Prophecy no sigue las tendencias. Acentúa la belleza atemporal que superará la prueba del tiempo,” comentó el jefe de diseño global de Hyundai SangYup Lee. “Su diseño icónico pretende expandir el espectro de diseño de Hyundai a horizontes más amplios.”

El auto toma su nombre porque sus trazos serán clave en el futuro de diseño de Hyundai y buscan establecerlo como un icono de diseño para la gama eléctrica de Hyundai en el futuro.

Ahora lee

>> CES 2020: Hyundai y Uber se asocian para crear taxis aéreos

>> Rafa Nadal y su extravagante colección de autos

>> Citroën muestra su visión de la movilidad urbana con un prototipo de coche eléctrico para todos